Gerente de call center

Osw*** ***** (XX años)
Gerente Operaciones Call Center en Banco Azteca
Ingeniero telemática
Lerma,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gerente Operaciones Call Center
Banco Azteca
jun 2020 - Actualmente
Coordinar las relaciones clientes y Contact Center, así como el cuidado de las métricas en indicadores de un Call Center, así mismo me encargo de generar presupuestos y administración del mismo.
Supervisor de Calidad y Mejora Continúa
Mapfre México
jun 2013 - jun 2020
Coordinar al equipo de Calidad de SI24 Call Center in house de Mapfre, así mismo era implant en los vender que le trabajaban a Mapfre, donde se generaban reuniones semanales de resultados
Formación
En curso
Ingeniero telemática
may 2019 - Actualmente
Estudio basado en la combinación de la informática y telecomunicaciones a nivel desarrollo y gestion
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Basico
Otros datos
Diplomado Pensamiento disruptivo e Innovación
Diplomado proporcionado por la Universidad Anahuac