PUBLICAR CURRÍCULUM GRATIS

Jobatus es una web de trabajo con miles de ofertas de empleo y empresas en todo México. ¿Te encuentras buscando trabajo? ¿No has subido tu currículum a Jobatus? No te lo pienses más, publica tu currículum y únete a todos los candidatos que usan nuestra web de trabajo.

Aparte de la tradicional búsqueda de empleo, el tener un currículum publicado hace que aumenten las posibilidades exponencialmente de ser llamado por un empleador. En Jobatus podrás subir tu currículum gratuitamente, lo que te servirá fácil encontrar un empleo de manera más fácil y cómoda.

VENTAJAS DE PUBLICAR TU CURRÍCULUM EN JOBATUS

  • Jobatus crece con gran rapidez y actualmente miles de empresas buscan a su aspirante ideal en nuestra página web.
  • Puedes elegir cómo quieres que aparezca tu currículum, si de forma exclusiva en Jobatus o que sea visible en los motores de búsqueda para tener más visibilidad.
  • Inscripción fácil y rápida a las ofertas que se publican en Jobatus de manera directa.
  • Crear tu CV en Jobatus es muy fácil. Regístrate de manera rápida y ve completando tu CV, nosotros te vamos ayudando para que no se te olvide rellenar nada.
  • CuanAl terminar la publicación de tu currículum, te enviaremos un email con el CV entero en formato PDF para que puedas imprimirlo y obtenerlo con un buen diseño para poder reenviarlo a las empresas.
Publica tu currículum

Más de 62.531 personas ya han publicado su CV en Jobatus

¿No quieres ser una de ellas?