Gerente o supervisor call center
Jos*** ***** (XX años)
UNIT MANAGER en BANAMEX
UNAM
Iztapalapa,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
UNIT MANAGER
BANAMEX
jun 1999
-
oct 2018
ADMINISTRAR A UN EQUIPO DE 40 ASESORES, EN EL ÁREA VIP DE BANAMEX PARA LA RESOLUCIÓN DE PETICIONES O PROBLEMAS DE LOS CLIENTES, ASÍ COMO LLEVAR TODA LA ADMINISTRACIÓN QUE SE GENERA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, COMO INCIDENCIAS ECONÓMICAS O ADMINISTRATIVAS, ALTAS Y BAJAS DEL EQUIPO, NEGOCIACIÓN CON DIFERENTES ÁREAS PARA PARA LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS Y MEJORAS DE LOS PROCESOS.
SUBJEFE DEL AREA DE CAJAS
COMERCIAL MEXICANA
jul 1994
-
sep 1998
ADMINISTRACIÓN DE LA PLATILLA DE CAJEROS, ROTACIÓN, ELABORACIÓN DE JORNADAS Y HORARIOS, CALCULO PARA EL PAGO DE LOS INCENTIVOS, ETC.
Formación
LIC TRUNCA QFB
UNAM
mar 1994
-
jun 1996
LIC. TRUNCA
Idiomas
INGLES - BASICO
Otros datos
OFFICE INTERMEDIO
Currículums relacionados