TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL HOTEL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal hotel
Coordinadora administracion personal
Reclutamiento y selección del personal... realiza funciones de análisis estratégico de personal... controla que los expedientes del personal estén al día...
Jefe de administracion de personal (obra determinada)
Manejo de personal... garantizar la correcta ejecución de modificación de sueldos y prestaciones a personal del grupo pisa realizar las actividades relacionadas...
Coordinador de administración de personal
Intégrate a nuestro equipo como: coordinador de administración de personal obtendrás los siguientes beneficios: • salario base competitivo • prestaciones de ley...
Responsable de nominas y administracion de personal
Requisitos del candidato misión: s upervisar y dirigir los procedimientos de nóminas, garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables en nóminas y recursos humanos...
Jefe de atracción de talento y servicios al personal
Años como jefe de atracción de talento y servicios al personal... responsable de mantener el cumplimiento de los requerimientos legales y laborales en materia...
Gerente administracion de credito
Capacitar al personal de nuevo ingreso a su cargo... retroalimentar al personal involucrado en el proceso, manteniendo un adecuado ambiente de trabajo...
Gerente de hotel con experiencia
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente de hotel para el sector de hosteleria turismo en la empresa hotel boutique piedra de agua de mérida...
Realizar auditorías a los movimientos del personal tanto de recepción como de restaurante... gerente administrativo para hotelactividadesasegurar que el hotel...
Coordinación educación y entrenamiento
Coordinar el proceso de inducción integral para el personal de nuevo ingreso, de acuerdo con las especificaciones tanto del puesto como corporativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de personal rancho
Administrador de personal (rancho)... control de incidencias del personal operativo y administrativo... experiencia de 2 años en administración de personal...
Lider de reclutamiento y selección de personal
• elabora reportes de personal vigente vs... apoya en la administración completa del personal... • experiencia mínimo de 2 años comprobables en mismo puesto o similar...
Supervisor de mantenimiento / hotel maison mexico
• responder activamente a las solicitudes de invitados y otros miembros del personal que informen de necesidades de mantenimiento en todo el hotel...
Asistente en administración para recursos humanos
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración...
Funciones: - contratación de personal... requisitos: experiencia de 2-3 años como administrador de personal... se encuentra en búsqueda de un administrador...
Administrar licencias de softwares, cuentas y permisos según los requerimientos del personal... colaborar en la organización logística de eventos internos, incluyendo...
Experiencia mínima de 4 años en puesto similar disponibilidad de horario y de viajar conocimientos: contabilidad general, tesorería, manejo y coordinación de equipos...
Importante revista de modas se encuentra en busca de asistente personal... ¡ven y forma parte del equipo de trabajo de la ceo de una revista de moda! ofrecemos: *sueldo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?