GERENTE ADMINISTRACION DE CREDITO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinación, supervisión y desarrollo del personal a su cargo y equipos de trabajo en actividades de administración y análisis de crédito, p rove yendo acuerdos de autorización y reportes conforme a tiempos normados, así como análisis y recomendaciones sobre el desempeño, tendencias y riesgos de la cartera en análisis, para asegurar que los riesgos hayan sido adecuadamente medidos, comunicados y considerados en el proceso de toma de decisiones.
Responsable de la aplicación de políticas, normas y marco regulatorio asociado con el riesgo de crédito y operación de los casos del Territorio.
Para el efecto, se apegará al contenido del Manual de Crédito del Banco y a la regulación vigente.
Interacción con personal de banca y áreas de soporte para la consecución de objetivos institucionales Análisis y recomendación de propuestas a Comité.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Dirigir y supervisar el trabajo del personal a su cargo, desarrollando equipos de trabajo eficientes.
Liderar a su equipo, con el objetivo de analizar nuevos créditos para su aprobación, solucionar problemas, administrar los recursos para incrementar la productividad en el área y cumplir en tiempo informa con las actividades de administración de crédito y reportes mensuales.
Fomentar y Desarrollar el trabajo en equipo.
Retroalimentar al personal involucrado en el proceso, manteniendo un adecuado ambiente de trabajo.
Proponer cambios y/o mejoras en los procesos de crédito, así como elaboración de acuerdos, estudios de crédito, dictámenes normativos, reportes y presentaciones.
Capacitar al personal de nuevo ingreso a su cargo.
Aplicar conocimientos, juicio e iniciativa proactiva para alcanzar los objetivos del área, atendiendo oportunamente a los clientes internos (Área de Negocios).
Establecer tiempos de atención y líneas de trabajo con sus equipos, priorizando actividades, administrando trabajo bajo presión.
Administrar las agendas de los Comités de Crédito.
Participar en la Reuniones de Coordinación (ReCo).
Desahogo eficaz de la fase de documentación y alta de líneas.
Retroalimentación de desempeño a reportes directos cuando menos dos veces al año.
La posición requiere contacto estrecho con Ejecutivos de Banca, Jurídico, Auditoría, entre otros.
El titular tendrá acceso a información confidencial de clientes y acceso a plataformas del GFB, por lo que deberá mantener estricto control de la información y de su confidencialidad.
Requisitos.
Formación profesional.
Administración, Finanzas, Contaduría, Economía, Actuaria o afín.
Licenciatura concluida.
Preferentemente con posgrado afín.
Años de experiencia.
Al menos 3 años de experiencia en área de crédito.
Áreas de experiencia.
Análisis de crédito Banca de Empresas Arrendadora y Factor Banca Comercial Conocimientos requeridos Haber acreditado los cursos de crédito Básico e Intermedio.
Conocimiento detallado de diferentes tipos de riesgo con énfasis en crédito y operación.
Entendimiento sólido de como el riesgo de crédito y sus implicaciones en el capital impactan la estrategia comercial y el proceso de toma de decisiones.
Buen conocimiento de técnicas de análisis financiero con énfasis en flujo de efectivo.
Experiencia en liderazgo y manejo de equipos.
Habilidades de comunicación y adaptación al cambio.
Buena actitud, alto grado de tolerancia y trabajo bajo presión.
Idiomas.
Español Inglés (preferentemente) Disponibilidad para cambio de residencia No requerido Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la organización......
Concretera en zona tulancingo hidalgo solicita personal como ejecutivo de credito y cobranza... experiencia mínima de 2 años en puesto similar conocimiento de los procedimientos de facturación y las técnicas de cobranza otros datos del puesto horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sabado de......
Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas......