TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL HOTEL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal hotel en Monterrey, Nuevo león
Coordinación de reclutamiento y selección
Objetivo del puesto: liderar y ejecutar eficientemente los procesos de atracción de talento, evaluación y selección de candidatos para cubrir las necesidades...
Coordinador de reclutamiento y selección
Apoya en la administración completa del personal... • elabora reportes de personal vigente vs... • experiencia mínimo de 2 años comprobables en mismo puesto o similar...
Nombre de puesto: asistente dirección misión del puesto: proporcionar apoyo administrativo, operativo y personal de alto nivel al jefe directo, asegurar que...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recursos humanos reclutamiento de personal personal reclutar...
Mx) coordinador de sustentabilidad
• fomentar la misión, visión y valores cemex e involucrar al personal con el ejemplo para trabajar como un solo cemex... • atención a inspecciones de las...
Mx) analista en desarrollo de infraestructura e imagen
• gestión con proveedores de anuncios, marquesinas y pintura para asegurar la correcta instalación y transformación de los pdv según diseño • validación de...
- seguimiento de los procesos de capacitación y desarrollo del personal... - conocimientos de microsoft office - reclutamiento y selección de personal responsabilidades...
Jefe/a/ de planta u operaciones área civil
Te estamos buscando: jefe de planta objetivo: gestionar la ejecución de los procesos de producción y control de calidad de los productos que suministramos...
Gerente de proyectos jr general contractor
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: proyectos personal seguridad construccion msproject...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?