TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion comercial en San pedro garza garcía, Nuevo león
Gerente comercial simuladores deportivos bilingue
Manejo de bases de datos) administracion de bases de datos como contactos, incidencias, seguimientos, incidentes, quejas; así como manejo de sistemas administrativos...
Dirección de administración y finanzas
Años o más de experiencia en industria de manufactura 10 años o más de experiencia en elaboración de reportes financieros 5 años o más de experiencia en desarrollo...
Analista administracion ra (san pedro garza garcía, nuevo león) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Atención personalizada a inquilinos para resolver dudas y garantizar su satisfacción... únete a nuestro equipo y contribuye a mantener el estándar de excelencia...
Tu misión será responsable de establecer el plan anual, establecer y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos, indicadores de desempeño, manejo del personal...
Gerente comercial en industria de empaques
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: gerencia comercial ventas desarrollo de proyectos...
Experiencia previa en roles administrativos y de atención al cliente, experiencia en gestión de cobros, elaboración de estados de cuenta y coordinación con proveedores...
Subdirector de operaciones construcción
¿qué te ofrecemos? • sueldo competitivo acorde al mercado y experiencia... esto puede incluir la identificación de oportunidades de inversión, análisis de viabilidad...
Gerente de operaciones de sucursales
En colaboración con recursos humanos implementar programas de capacitación y desarrollo que mejoren las habilidades y competencias de los empleados, especialmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Indispensable conocimiento en aplicación de psicometrias... ) elaboración y presentación de informes de avances semanales... estudios concluidos con titulo en psicología...
Indispensable conocimiento en aplicación de psicometrias... ) elaboración y presentación de informes de avances semanales... inglés intermedio / avanzado a nivel...
Analista de ingresos y egresos
Seguro de vida... conocimientos básicos en contabilidad y estadística... generar referencias sart para el pago de primas... interesados postularse por este...
Coordinador de eventos / alboa fashion drive
Experiencia: mínimo un año en ventas y coordinación de eventos contar con cartera de clientes funciones: • contactar a invitados con base en una cartera • visitas...
Actividades y responsabilidades participar en juntas con clientes internos y externos, proveedores... localización (híbrido)... experiencia en base de datos dominio...
Ejecutivo de ventas eventos diversos y convenios
Serás responsable de la estrategia de posicionamiento comercial de nuestras instalaciones para eventos corporativos, convenios o alianzas... ¿por qué nosotros?...
Administración de negocios... grupo empresarial con participación en segmentos de: inmobiliario, servicios, comercial, logística y energía, busca personas talentosas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?