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ADMINISTRACION

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Eres una persona que se destaca por tu compromiso, dinamismo y precisión, que disfruta enfrentar desafíos y solucionar problemas con un enfoque creativo y sistemático, este puesto es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye a mantener el estándar de excelencia de nuestros servicios, en un entorno que valora la calidad y la eficiencia.
¿Cuáles son las funciones principales? Gestión integral de servicios del edificio, incluyendo mantenimiento, seguridad y reservaciones de espacios comunes.
Administración eficiente de facturación y cobranza, asegurando la claridad y puntualidad en cada transacción.
Conciliación bancaria diaria para un control financiero riguroso.
Selección y gestión de proveedores, asegurando servicios de alta calidad al mejor costo.
Supervisión de la elaboración y cumplimiento de presupuestos y estados financieros.
Atención personalizada a inquilinos para resolver dudas y garantizar su satisfacción.
Implementación de estrategias para la solución eficiente de incidentes y mejoras continuas.
Coordinación con contabilidad para la preparación de nóminas y cumplimiento fiscal.
Desarrollo de reportes financieros y administrativos para la junta de consejo.
¿Qué requisitos son importantes para el puesto? Licenciatura en Administración o carrera afín (titulado o título en trámite).
Excelente atención y servicio al cliente.
Experiencia deseable en atención de incidentes en la industria de hospitalidad.
Conocimiento en interpretación y revisión de estados financieros.
Manejo avanzado de paquetería Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos? $ pesos netos mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábado de 9am a 1pm.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
administración
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Más Valor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... remuneración competitiva acorde al mercado... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... otros datos del puestoofrecemos:......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... remuneración competitiva acorde al mercado... enviar cv al 7297588796 con lic......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Requisitos del puesto perfil profesional:• competencias... o rangodeedadde20a36años... la empresa ofrece:prestaciones de ley... ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales... 00 pesos mensuales... si cumples con el perfil manda tu cv al correo... • modalidad: presencial, home office......

JR Diseño y Administración
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... rango de edad 20 a 36 años... manejo y entendimiento de tres departamentos......

Pasante en administración de empresas /Medio Tiempo
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Hernández al wpp:5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de la paquetería office: básico-intermediootros datos del puesto-crecimiento laboral -prestaciones de ley -lunes a viernes -$2500 semanales... interesados en contactar a la lic......

Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia previa en posiciones similares será valorada... brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipo... asistir en actividades relacionadas con la facturación y control de gastos... apoyar en la gestión de la agenda y coordinación......