DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo Ser el responsable de liderar y estructurar el área administrativa y financiera de la empresa para garantizar la eficiencia operativa, la gestión financiera sólida y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.
Crear estrategias para eficientizar recursos y procesos fiscales, garantizando la alineación de estas a los proyectos de operación de la empresa.
Responsabilidades.
Desarrollar y supervisar el presupuesto anual, identificando áreas de mejora y oportunidades de ahorro (presupuestos y crédito) Realizar análisis financiero regular para evaluar el desempeño de la empresa y tomar decisiones informadas (contables, fiscales, operativos y de gestión).
Coordinar la preparación y presentación de informes financieros.
Desarrollar políticas y procedimientos financieros y administrativos para garantizar la eficiencia operativa.
Implementación, análisis y seguimiento de indicadores operativos y financieros para realizar la presentación de resultados Elaboración de las proyecciones financieras a corto y largo plazo.
Garantizar la creación y seguimiento de estrategias fiscales y legales Identificar oportunidades para la mejora continua en todas las áreas administrativa para optimizar y aprovechar la tecnología para agilizar las operaciones.
Proporcionar análisis financiero y asesoramiento sobre riesgos recurrentes para respaldar la toma de decisiones estratégicas mediante la generación de planes de contingencia.
Evaluar la viabilidad financiera de nuevas oportunidades de negocio, proyectos de inversión y recursos financieros de la empresa con el Gerente de Efectividad Organizacional Implementar y administrar procesos de auditoría interna y externa dentro de la compañía Administrar y dar seguimiento a los procesos internos de comercio exterior y asegurar su eficiencia y apego a normatividad Realizar negociaciones con instituciones bancarias, despachos auditores, y proveedores de servicios e insumos Identificar necesidades de capacitación del equipo de administración y finanzas Requisitos Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afines.
7 años o más de experiencia en industria de manufactura 10 años o más de experiencia en elaboración de reportes financieros 5 años o más de experiencia en desarrollo y seguimiento de políticas financieras.
5 años o más de experiencia en evaluación de proyectos de inversión 8 años de experiencia como Gerente de planeación, administración y finanzas 8 años de experiencia en elaboración y seguimiento a presupuestos.
5 años o más de experiencia en conocimiento de obligaciones fiscales 5 años o más de experiencia en análisis e interpretación de estados financieros 5 años o más de experiencia en manejo de indicadores financieros 5 años o más de experiencia en manejo de sistemas contables Localización
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
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Informes ejecutivos: preparar informes financieros para la alta dirección... cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento de regulaciones financieras... colaboración departamental: trabajar con otros equipos para mantener la consistencia presupuestaria... funciones: planificación financiera: encargado......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... 00 pesos mensuales... contratación por tiempo indeterminado... • días a laboral: lunes - viernes... o proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión......