Ver oferta completa

ANALISTA DE ADMINISTRACION RA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA ADMINISTRACION RA (San Pedro Garza García, Nuevo León)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Realizar y analizar información de la gestión y avances del producto de tarjeta de crédito, de acuerdo con los planes de trabajo mensuales a fin de monitorear el desempeño de los Despacho de cobranza involucrados en el proceso.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Realizar reportes y análisis de gestión adhiriendo los resultados de avance a la estrategia y modelo de cobro del producto de tarjeta de crédito con el objetivo de tomar decisiones que beneficien alcanzar las metas establecidas.
Desarrollar nuevas métricas de control de gestión de despachos para el seguimiento de nuevas acciones y la validación de su funcionamiento.
Facilitar información al Supervisor y Gerente para la elaboración de análisis y elaboración de presentaciones.
Coordinar envió de correos masivos dependiendo de la estrategia que se diseñó para el incremento de recuperación.
Recabar, auditar, monitorear y apoyar al supervisor en dar solución y respuesta a las quejas y aclaraciones turnadas al área.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura, Ingeniera, afín.
Áreas de experiencia.
Mínimo 1 año en puestos afines o gestión de Cobranza.
Experiencia en el producto tarjeta de crédito (mínimo 1 año).
Conocimientos requeridos.
Conocimiento del sistema de Cyber Credit.
Excel Nivel Medio – Alto.
Manejo de Bases de Datos nivel Bajo – Medio.
Conocimientos básicos en sistema SAS (Deseable).
Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·registro e identificación de depósitos... institución financiera dedicada a otorgar creditos personales, credito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en su vacante llamada:analista de cobranza telefonica(zona san pedro garza garcía, nuevo león) te ofrece: ·sueldo de 10,000......

Vacante Eventual Analista de Verificación de Facturas
Grupo Comercial Control

Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... funciones: registro de facturas en sap revisión de importes análisis de facturas, órdenes de compra, costos... prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... seguimiento a los riesgos financieros de los portafolios de inversión (incluyendo los instrumentos financieros derivados) fortalecimiento de la implementación de ifrs9 en instrumentos financieros......

Analista de recursos humanos
FRARA CONTRUCCIONES Y SISTEMAS DE AGUA SA DE CV

Sólida comprensión de las prácticas... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... debe ser una persona organizada, comunicativa......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la organización......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......