COORDINADOR DE EVENTOS / ALBOA FASHION DRIVE
Descripción de la oferta de empleo
Te invitamos a formar parte de Grupo Cinemex como:
Coordinador de Eventos en Alboa
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas Turísticas, Mercadotecnia, Producción de Eventos o afín.
Experiencia: Mínimo un año en ventas y coordinación de eventos
Contar con cartera de clientes
Funciones:
• Contactar a invitados con base en una cartera
• Visitas a posibles invitados e invitados frecuentes o especiales
• Seguimiento de venta
• Presupuestos
• Prueba de menú
• Scouting técnico, con invitados y de levantamiento de planos
• Realización de minute by minute con invitado
• Junta con el Chef para checar menús especiales
• Negociación, ejecución, supervisión, cierre y pago del evento
• Atención al invitado en cualquier contratiempo con el centro comercial
• Junta con la gerencia del venue para entrega de evento a la parte de operación
• Entrega de factura
• Entrega de pagos con el área administrativa
• Entrega de archivos con el área administrativa
• Reporte de los eventos cotizados, cerrados y cancelados por mes
• Reporte semanal de las actividades realizadas y a realizar
• Seguimiento a contratos
Conocimientos:
Paquetería de Office
Habilidades:
Manejo de personal
Manejo de conflictos
Negociación
Trabajar sobre metas
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley y superiores.
Contratación directa
Estabilidad laboral
Zona para laborar: Fashion Drive, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Detalles de la oferta
- Cinemex
- Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......
Llevar a cabo requisiciones de compras previas a los eventos... elaboración de propuestas de menú para eventos y platillos de temporada... fomentar un buen ambiente de trabajo requisitos del puestorequisitos: experiencia previa de mínimo 2 años como encargado/a en eventos y catering......
Ayudar en la gestión de eventos internos para fomentar un ambiente laboral positivo... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......