TRABAJO GESTION CONTRATOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contratos en Monterrey, Nuevo león
Principales responsabilidades • elaboración y revisión de convenios, contratos, acuerdos y toda clase de documentos jurídicos en materia civil y mercantil, tales...
Mx) jefe nacional de inmuebles y contratos
• elaboración y revisión de convenios, contratos, acuerdos y toda clase de documentos jurídicos en materia civil y mercantil, tales como: contratos de prestación...
Administración de contratos y gestión de proveedores dentro del área de ti... administración de contratos y gestión de proveedores de ti- título universitario (en...
Analista gestion servicios admvos
Confirmar que los proveedores cuenten con sus contratos marco y sus ordenes de servicio vigentes, para que todos estén alienados a las políticas de abastecimientos...
Requisitos: interés y gusto por el área de servicio al cliente escolaridad: licenciatura actividades por realizar: gestión de pqrs ( preguntas, reclamos y sugerencias)...
Control de expedientes de crédito, digitalización de documentos, solicitud y envío a custodia de valores... objetivo del puesto: (administración, análisis y...
Conocimientos en administración de contratos de licenciamiento de la plataforma servicenow conocimientos básicos/intermedio del proceso de auditoría sobre plataforma...
Responsable proyectos construcción temporal
Generar y gestionar los servicios y contratos requeridos para el desarrollo del proyecto desde su etapa de planeación hasta su entrega, así como el sistema para...
Coordinador de relaciones laborales
Responsabilidades: gestiona la relación con el sindicato asegurando las revisiones salariales y contractuales anualmente, mantener los reglamentos depositados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administración de documentación necesaria para la elaboración de contratos (contratista), tramite de facturas para pagos (anticipos, avances y finiquito de obras)...
Supervisor de construcción y fabricación
- garantizar el cumplimiento de los contratos de construcción y las especificaciones por parte de los contratistas... supervisor de construcción y fabricación ...
Requisitos: - conocimientos en administración de personal y legislación laboral... asistir en la gestión del proceso de inducción y capacitación de los nuevos empleados...
Lider de compras - comprador senior - refacciones
Control de inventarios: colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes... gestión de pedidos: realizar pedidos de productos o servicios según...
Revisar y documentar los nuevos contratos de servicios especializado, validando que cumplan con todos los requerimientos legales, para efectos de contar con el 100%...
- elaboración de contratos y trámites relacionados con la contratación... requisitos indispensables: - estudios en administración, psicología o carreras afines...
Mx) asesor comercial industrial de zona
Principales responsabilidades - cumplir con los indicadores de negocio: volumen, flujo, cobertura, cartera y participación de mercado... comunicar las ofertas, servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?