SERVICE MAPPING ADMINISTRATOR
Descripción de la oferta de empleo
Tiene bajo su responsabilidad el implementar, administrar, actualizar y mantener la continuidad operativa de las plataformas utilizadas dentro de la Institución.
Responsabilidades Instalación y configuración de servidores, sistemas de almacenamiento, sistemas de respaldo/recuperación, herramientas de colaboración y servicios Web.
Documentando, monitoreando y optimizando continuamente los procesos desplegados en colaboración con las áreas funcionales, de soporte y de gestión TI.
Actúa como administrador principal de las plataformas.
Gestiona la operación, el uso, la actualización y la configuración técnica del sistema.
Colaborar con las diversas áreas de la DHTI en el diseño de estrategias de implementación de los proyectos institucionales.
Responsable de la estabilidad, integridad y eficiencia de los sistemas que soportan las funciones centrales de la institución.
Generar reportes cuya información permite la toma efectiva de decisiones por parte de nuestros usuarios funcionales en cuestión de uso de licenciamiento.
Requisitos Experiencia profesional Conocimiento en el manejo de hardware de servidores.
Cisco, DELL.
Conocimiento en el manejo y administración de sistemas operativos.
Windows, Linux.
Conocimiento en Plataformas de virtualización.
VMWARE, Hyper-V, Azure Virtual Desktop.
Conocimientos en plataformas IaaS, SaaS, PaaS de Nubes Públicas.
Azure, AWS.
Conocimiento en la Gestión de plataformas de respaldo.
Veeam, Netbackup y monitoreo.
Dynatrace, Site 24x7.
Experiencia en Gestión de sistemas de Almacenamiento.
NAS, SAN, DELL, IBM.
Conocimiento en plataformas de servicio Web.
IIS, Apache, Tomcat, Nginx.
Conocimientos básicos de arquitecturas de redes Conocimiento en el manejo y operación de plataformas de colaboración.
Sharepoint, O365, Canvas.
Conocimientos en la metodología ITIL.
Conocimientos de administración de aplicaciones.
(WebLogic, Sharepoint, Teams, SAP Hana, NetIQ Identity Manger, NetIQ Access Manager, System Center, Active Directory, Intune, Zoom, etc.) Conocimientos de conceptos y metodologías de ciberseguridad Conocimiento de metodologías de desarrollo ágil.
Especialización.
Al menos 2 años de experiencia práctica en la administración de la plataforma Service Now.
CMDB / ITOM / Service Mapping Deseado.
Path System Administrator Service Now learning Experiencia de al menos un año en administración de servidores Windows, instalación y actualización de aplicaciones / servicios.
Conocimientos en administración de contratos de licenciamiento de la plataforma ServiceNow Conocimientos básicos/intermedio del proceso de auditoría sobre plataforma ServiceNow.
Beneficios Sueldo a negociar de acuerdo al perfil.
Esquema mixto o 100% nómina a negociar.
Prestaciones de ley + Vales de despensa.
Seguro de vida.
CONTRATO POR TIEMPO INDEFINIDO/ PERIODO DE PRUEBA 3 MESES.
FORMA REMOTA.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......
Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Este rol ofrece una emocionante oportunidad para convertirte en un experto en la próspera industria fintech mientras trabajas en un entorno colaborativo e innovador... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......