AUXILIAR DE COMPRAS - COMPRADOR - REFACCIÓNES
Descripción de la oferta de empleo
¿Te gusta negociar mejores condiciones de compra para la empresa? ¿Eres una persona que disfruta coordinar y planear? Como Auxiliar de Compras, serás parte fundamental del equipo encargado de asegurar un flujo eficiente de productos y mantener nuestros niveles de inventario óptimos.
Funciones Principales.
Conocimiento del Proceso de Compras.
Comprender el ciclo completo de compras, desde la identificación de necesidades hasta la recepción de productos o servicios.
Investigación de Proveedores.
Identificar y evaluar proveedores potenciales.
Negociación de Contratos.
Negociar términos y condiciones con proveedores.
Buscar oportunidades para obtener mejores condiciones y precios.
Gestión de Pedidos.
Realizar pedidos de productos o servicios según las necesidades de la empresa.
Hacer seguimiento de los pedidos para garantizar la entrega oportuna.
Control de Inventarios.
Colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes.
Mantener actualizados los registros de inventario y alertar sobre posibles problemas.
Análisis de Costos.
Analizar los costos asociados con la adquisición de bienes y servicios.
Evaluación de Proveedores.
Evaluar el desempeño de los proveedores en términos de calidad, puntualidad y servicio al cliente.
Seguimiento de Tendencias del Mercado.
Mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y las novedades en productos o servicios relevantes.
Cumplimiento Normativo.
Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas y externas.
Comunicación Efectiva.
Colaborar con otros departamentos para comprender las necesidades de compra.
Requisitos.
Título en áreas relacionadas como Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional, o campos afines.
Experiencia de 2 a 3 años en puesto de compras o aux de compras.
Manejo de SAP, Excel, CRMs Ofrecemos.
Sueldo de $15 a $17 mil pesos mensuales Vales de Despensa Prestaciones de Ley Lunes a Viernes 8 a 6 pm y Sabado 8 a 1 pm Ubicación.
Monterrrey, Nuevo León Quienes somos.
Somos una empresa que durante más de 25 años se ha dedicado a la comercialización de refacciones y accesorios para tractocamión, así como piezas de remplazo, de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Compras Busqueda de proveedores Negociacion
Detalles de la oferta
- Más Valor
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a procesos de entrega... competencias técnicas: manejo del sistema sae... mínimo 1 año de experiencia en el puesto... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... atención de quejas......
Registro de las compras... solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos......
Captura y revisión de compras... experiencia de 1 ½ año como auxiliar administrativo / compras... elaboración de reportes de información de compras para posterior análisis apoyo y participación en el cierre mensual atención con proveedores control y monitoreo de cuentas por pagar......
Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades:......
• informar en tiempo y forma sobre alguna falla y gestionar la reparación en el taller• elaborar informe mensual de actividades... funciones, actividades y responsabilidades:• verificar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos, transmisión y llantas... • mantener en óptimas condiciones......
Objetivo del puesto: el vendedor de taller deberá asesorar a los clientes con respecto a las compras que puedan cubrir sus necesidades y orientarlos a usar los productos refacciones de maquinaria pesada de la mejor manera para que vivan la mejor experiencia con ello... también debe colaborar con la empresa......
Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......
Auxiliar contableauxiliar contable:escolaridad: lic... control de gastos, viáticos compras diversas... administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley......