TRABAJO CONTROL DIRECCION EJECUCION ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control direccion ejecucion administracion en Monterrey, Nuevo león
Nombre posición: responsable control interno nombre posición jefe directo: gerente de consolidación e integridad contable ubicación: mty híbrida misión del...
•experiencia en supervisión de proceso constructivo, control y administración de obra... experiencia de 2 años en supervisión de obra, administración, control y...
Asistente direccion general adjunta
Coordinación de juntas y control de minutas... control de agendas, coordinación de citas, y juntas... ...
Principales responsabilidades: control de agenda... nombre de puesto: asistente dirección misión del puesto: proporcionar apoyo administrativo, operativo...
Analista admon y control seguridad
Analista admon y control seguridad (monterrey, nuevo león) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Administración y control de corte de caja administración y control de agenda de pagos de dirección general incidencias de personal interno presentación de informes...
Asistente de dirección bilingüe
Servicio al cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva... atender recepción de visitantes de dirección... maneje documentos confidenciales...
Mx) analista de experiencia del colaborador
• generación de apps con herramientas digitales que ayuden en la administración y control de proyectos... diseño y mantenimiento de apps, dashboards y flujos...
Jefe/a/ de planta u operaciones área civil
Te estamos buscando: jefe de planta objetivo: gestionar la ejecución de los procesos de producción y control de calidad de los productos que suministramos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) gerente abasto estrategico
• coordinación para la implementación de controles definidos por h&s para la contratación de contratistas • asegura la correcta disposición de activos no productivos...
Experiencia requerida: • más de 5 años en desarrollo de ingeniería civil, mecánica o eléctrica y control... • dominio idioma inglés: alto conocimiento requerido:...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en desarrollo de ingeniería civil, mecánica o eléctrica y control... • dominio idioma inglés: alto conocimiento requerido:...
Analista administrativo adquisición inmuebles
Establecer y verificar las bases de información que permitan obtener indicadores administrativos, operativos y financieros de la compañía, monitoreando el control...
Coordinador transformacion cs-temporal
Identificar e implementar soluciones para las áreas de oportunidad y problemáticas detectadas en la operación de abasto, planeación y suministro, por medio del entendiendo...
Administrarla caja chica llevar un control de las facturas recibidas por unidad de negocio capacitaral personal verificarlos documentos respectivos al control de...
Descripción de puesto administración, orden y control a inscripción de clientes construrama, para el segmento distribución con alcance nacional para propiciar el...
Gerente de proyectos jr general contractor
Generación de programas de trabajo de obra de los proyectos, trabajo en equipo con los departamentos de control de proyecto, costos y presupuestos, compras y administración...
Las características y responsabilidades claves incluyen la capacidad para gestionar las operaciones logísticas en méxico, incluyendo: responsabilidades claves:...
Llevar el registro y control de todos los ingresos y egresos de la unidad de negocio, cumpliendo con las métricas establecidas por el grupo, en cuanto a ventas,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?