Ver oferta completa

MX) ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL COLABORADOR

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Auxiliar en las iniciativas y proyectos de Experiencia al Colaborador, proponiendo nuevos procesos y rediseñando los ya existentes buscando la automatización de estos.
Transformar los datos que se obtienen de los canales de escucha en conocimiento útil para tomas de decisiones más completas mediante el uso de herramientas digitales.
Gestionar y ejecutar las actividades de proyectos que surjan de las iniciativas para mejorar la Experiencia del Colaborador.
Principales responsabilidades - Análisis de tendencias y dolores por Estado, VP, unidad de negocio, etc.
- Gestión del presupuesto del área - Detección de oportunidades generales y puntuales y asignación a los responsables de dar atención - Elaboración de encuestas para realizar evaluaciones que apoyen en las mejoras de un proyecto o para recabar información.
- Registro y seguimiento de casos de colaboradores que necesitan ser contactados para atender sus inquietudes o mensajes positivos.
(Teams y Timeblock) - Brindar soporte con la generación de guías de rastreo para los diferentes proyectos de la dirección.
- Apoyo en el mapeo de procesos y seguimiento de las iniciativas que se trabajan en cada equipo de diseño para poder implementarlas.
- Diseño y mantenimiento de apps, dashboards y flujos automatizados con las herramientas digitales oficiales para la administración, control y apoyo en las tomas de decisiones de los proyectos.
- Análisis y control de inventario para cada asesor y analista de RH de Kits de Bienvenida - Generación de guías de rastreo en la plataforma DHL+ para Kits de Bienvenida  -Gestión y negociaciones con proveedores para la correcta implementación del Kit de Bienvenida.
Retos del puesto •    Proponer nuevos procesos y rediseñar  ya existentes, así como definir las tecnologías necesarias para cumplir los objetivos del proyecto.
•    Basado en el análisis de datos, proponer y coordinar nuevos procesos de atención al colaborador según las nuevas plataformas digitales.
•    Generación de apps con herramientas digitales que ayuden en la administración y control de proyectos.
•    Soporte para mejorar la experiencia del colaborador según las acciones que desarrollen las áreas.
•    Contar con la experiencia para entender las situaciones planteadas por los colaboradores y detectar los dolores o áreas de oportunidad a atender •    Generación de reportes, bases de datos más automatizadas e información ordenada la cual ayude a la toma de decisiones para generar cambios en nuestros procesos.
•    Correcta obtención de los datos primarios a trabajar, validando los requisitos que se deben considerar para poder confiar en la información obtenida.
•    Administración de inventarios, gestión de proveedores y gestión de envíos.
Habilidades y conocimientos requeridos Licenciaturas.
Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o a fin.
Maestría (si aplica).
Plus Dominio Idioma Inglés.
Intermedio Conocimiento requerido.
Herramientas Microsoft, Power Bi, Power Apps, Power Automates, CRM.
Experiencia requerida.
2 a 3 años en áreas de administración de proyectos y análisis de información, conocimientos básicos en áreas de procesos, manejo de herramientas digitales, servicio al cliente, manejo de procesos digitales, bases de datos, administración y control de inventarios, gestión de proveedores, gestión en logística de envíos.
Deseable experiencia en Recursos Humanos Competencias críticas.
Capacidad de análisis Toma de decisiones Capacidad de Planificación y Organización Enfoque al servicio al cliente (colaboradores) Conocimientos en informática y estadística Conocimientos en Herramientas Digitales (Software especializados) Conocimientos en Logística y control de Inventarios   Relaciones Internas.
Asesores Integrales De Recursos Humanos Gerentes y directores a nivel nacional Colaboradores participantes en proyectos de Experiencia (Comité y Equipo de diseño) Externas.
Proveedor de suministros y logística   Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... experiencia en brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... nivel de inglés conversacional medio... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables:......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

Vacante Eventual Analista de Verificación de Facturas
Grupo Comercial Control

Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... funciones: registro de facturas en sap revisión de importes análisis de facturas, órdenes de compra, costos... experiencia: 1 año de experiencia conocimiento: sap, costos, administración......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Capacidad para comunicar de manera efectiva los resultados del análisis de datos a audiencias no técnicas... experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi......

Analista de RH
People4business

Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......