TRABAJO ASISTENTE ACTIVIDADES ORGANIZACION DISEÑO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente actividades organizacion diseño en Monterrey, Nuevo león
Brindar apoyo logístico en la organización y ejecución del evento si es necesario distribuir actividades y responsabilidades, así mismo confirmando la reservación...
Asistente de direccion comercial
Car one group solicita: asistente de dirección general... asistir a la dirección general en la coordinación de actividades administrativas... educación mínima: universitario...
Asistente administrativo bilingüe
asistente administrativo bilingüe(recién graduada de lic... atención a clientes (de méxico y estados unidos) - generación y administración de documentos de control...
Asistente de dirección bilingüe
Asistir a dirección general en la coordinación de actividades administrativas... experiencia de 3 años como asistente de dirección general o puestos similares...
Asistente de operaciones mty mx
¿quieres hacer una diferencia? ¡entonces ven a nuestroequipo! "apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialistainternacional certificado! tus actividades:...
• apoyo en diseño y ejecución del día de la innovación • desarrollo y organización de eventos de generación de ideas con mayor calidad (hackathones, retos...
Especialista cultura y comunicación
Gestionar el modelo de flexibilidad de la organización (xpertal pledge) apoyo en los diferentes eventos internos y actividades de integración...
Coordinador planeacion ti oxxo mx
Decisiones relevantes del puesto diseño y ejecución de los procesos de planeación estratégica durante el año (nivelación, estratégica, táctica, foros de comunicación...
·apoyo en los diferentes eventos internos y actividades de integración... requisitos: ser estudiante de las carreras lic: diseño multimedia, arte digital, diseño...
¿Quieres encontrar trabajo?
Objetivo: optimizar y gestionar eficientemente todas las actividades y procesos relacionados con las operaciones comerciales de todas las unidades de negocio...
Mx) analista de experiencia del colaborador
Gestionar y ejecutar las actividades de proyectos que surjan de las iniciativas para mejorar la experiencia del colaborador... apoyo en el mapeo de procesos y seguimiento...
Ventas industriales inglés avanzado
- recopilar información y requisitos sobre el negocio y los procesos de los clientes en todas las reuniones y luego asegurar de que nuestro equipo de diseño combine...
Analista planeacion estrategica
actividades clave del rol: apoyar en la elaboración y actualización de materiales diversos para dirección general y dirección de planeación estratégica y desarrollo...
· manejo y trabajo en equipo con asistente para cumplimiento de metas mensuales... · asegurar el optimo uso de los equipos, que operan en su zona geografica asignada...
Importante consultoría que ofrece soluciones en ingeniería y administración de recursos a pequeñas y medianas empresas busca asistente administrativa...
Algunas actividades a realizar... forma parte de nuestra gran familia como superintendente de servicios en el cual tendrás la responsabilidad de las operaciones...
Net, java, rms actividades a desempeñar: diseñar soluciones holisticas que involucre del ecosistemas tecnologico, multiplataforma, vision general de multiples plataformas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?