TRABAJO AGENTE BACK OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Agente back office en Monterrey, Nuevo león
Collections back office representative
About the role the collections back office representative will be responsible for carrying out administrative support to the back office area as well as support...
Mx) agente de soporte y adopción de odv y soluciones tecnológicas
Conocimiento requerido: • office (excel, word, powerpoint, teams, sharepoint, outlook etc... • mantener al día la capacitación de nuevas funcionalidades...
Agente de ventas industriales (monterrey, nuevo león . mx)
(pasante o titulado) *experiencia: 3 años § ventas industriales de equipo para hornos y calderas requisitos del puesto *conocimientos: § procesos y tratamientos...
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: desarrollar (traspaso a jurídico (integración...
Ejecutivo telefonico/medio tiempo/monterrey
Bono asistencia y puntualidad $1,000 comisiones + retenciones promedios desde $5,000 a $17,000 descanso rotativo horario de 6 horas horario vespertino : 3:00...
Pc: windows, microsoft office... actividades: atención a clientes, retention y back office bilingüe a clientes que viven en estados unidos... salario: $ al mes...
Conocimientos sólidos en paquetes de office y plataformas virtuales... si tienes experiencia en ventas y estás buscando una carrera emocionante en el mundo de las...
Contract purchasing sr. representative
Years of experience in credit origination, back office, credit analysis and/or other administrative roles, preferably in the financial sector...
Mx) analista de soporte operativo y administrativo
Descripción de puesto impulsar la adopción digital trabajando en conjunto con el equipo y negocio de construrama supply, asegurar que los canales digitales operen...
¿Quieres encontrar trabajo?
• manejo eficiente de office • inglés fluido (deseable) • ley de adquisiciones, regulaciones del sector salud... lo que realizarás en baxter: • cumplir los objetivos...
Leasing operations department is responsible for managing our leasing portfolio and supporting our customers through their contract life cycle, making sure they...
· office : outlook y excel... · reportes: back order, producto negado, bitácora de rutas... · revisión de información de pedido de venta... prestaciones de ley...
Asistente de dirección comercial
Requisitos: sexo: femenino escolaridad: carrera técnica administrativa o afín experiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración...
Asistente de direccion comercial
Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?