MX) ANALISTA DE SOPORTE OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Generar acciones que fomenten la adopción de canales digitales (promociones, campañas, incentivos a vendedores, etc).
Compartir reportes de avances de adopción digital a equipo comercial.
Soporte a Vendedores (7 regiones) para Canales digitales.
Administración de cartera Vendedores (altas, bajas, cambios, ajustes, envíos, cambios en BO y Base Clientes, validaciones en SAP).
Realizar validaciones de datos en SAP como.
contratos, centro suministrador, productos, frentes, etc.
Asegurar el correcto funcionamiento de las interfaces (clientes, productos, precios, pedidos) así como de nuevos desarrollos de los canales digitales.
Configuraciones en Backoffice.
creación de usuarios cliente y vendedor, teléfono, línea de crédito, etc.
Seguimiento a altas de clientes y direcciones por Kefalta.
Dar seguimiento a pedidos no relacionados a pedidos SAP.
Gestión de tickets de Soporte.
altas, seguimiento y priorización.
Validar diariamente que los precios estén correctos en canales digitales.
Seguimiento con Categorías para productos no indicados para el canal digital.
Capacitación a Vendedores Supply Portal y Kefalta.
evaluación y envío de certificados.
Analizar las funcionalidades de canales digitales para proponer mejoras en la experiencia del cliente.
Retos del puesto Desarrollo de acciones que impulsen la adopción de los canales digitales de CS.
Hacer sinergia entre las áreas para impulsar el negocio y hacer estrategias que permitan el empuje de canales digitales.
Detectar quiebres o sesgos operativos y generar la conversión de clientes que no están adaptando canales digitales.
Construcción, análisis e interpretación de bases de datos en Excel para determinar causas y acciones a seguir.
Vigilar que los canales digitales tengan la información actualizada como precios y productos, así como que los desarrollos implementados funcionen correctamente.
Identificar procesos del negocio pueden adaptarse a canales digitales.
Detectar las áreas de oportunidad de los canales digitales e ir evolucionando la experiencia con nuevas funcionalidades relevantes para el usuario y para el negocio Habilidades y conocimientos requeridos Generales.
• Edad.
25 a 35 años • Licenciaturas.
Administración de empresas, mercadotencia, Ing.
Industrial o afines • Dominio Idioma Inglés.
Básico Experiencia requerida.
• Mínimo 3 años de experiencia en diseño y ejecución de procesos administrativos • Mínimo 3 años de experiencia en proyectos que involucren coordinación con diversas áreas y equipos multidisciplinarios • Deseable experiencia en soporte directo a clientes Conocimientos requeridos.
• Diseño y ejecución de procesos administrativos y de soporte • Manejo avanzado de Office • Conocimiento de herramientas.
SAP / Mapcel (opcional) • Conocimiento sobre áreas operativas y de soporte CEMEX (opcional Competencias Críticas.
1.
Solución de problemas 2.
Actitud de servicio 3.
Organización 4.
Enfoque al cliente 5.
Enfoque a resultados 6.
Proactividad 7.
Capacidad de análisis 8.
Capacidad de autodirección Relaciones Internas.
Data Analytics Content Soluciones Digitales Equipo Comercial.
Gerente, Vendedores, Jefes Regionales y Coordinadores Áreas staff.
Categorías, Logística, Marketing, Soporte Operativo, Centro de Servicio, etc.
Externas.
Clientes Proveedores de Soporte Proveedores tecnológicos Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 11/04/2024
- 10/07/2024
Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......
Planificarás bitácoras y cronogramas de actividades... gestionarás y guardaras todo tipo de documento de proyectos, referido a los procesos de inducción... brindarás apoyo a los líderes y analistas para gestión de perfiles para su análisis y selección... transcripción archivos de físico a digital......
De soporte de sitio ing... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y de presentación... soportar las consolas de gdata y hosting... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... capacidad demostrada para trabajar en equipo y de forma independiente......
Este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus......
Este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus......
Estamos en búsqueda de un analista de datos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus estudios......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......
Actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......
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