BILINGUAL CUSTOMER CARE AGENT
Descripción de la oferta de empleo
Además de.
Horario fijo de Martes a Sábado, de 7.
am a 5.
pm 2 días de descanso fijos.
Domingo y Jueves Capacitación pagada al 100%.
Bonos de productividad de hasta 30%.
Prestaciones superiores.
Seguro de Vida + 35% de Prima Vacacional.
$ MXN en beneficios flexibles.
Fondo de ahorro, Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos Menores y Mayores.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Contrato directo con la empresa.
Actividades.
Atención a clientes, retention y back office bilingüe a clientes que viven en Estados Unidos Requisitos del puesto.
Dominio del idioma inglés (Avanzado 80%) (B2 and above) Escolaridad.
Preparatoria terminada (se pedirá comprobante).
Experiencia.
6 meses mínimo en Call Center.
PC.
Windows, Microsoft office.
Apply today! Tipo de puesto.
Tiempo completo Salario.
$ al mes Horario.
Turno de 9 horas Prestaciones.
Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de gastos médicos Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Vales de despensa Tipos de compensaciones.
Bono de productividad Bono mensual Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Afni, Inc.
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Respond to customer inquiries via phone and email with care and urgency... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety......
Assisting with customer questions... keeping records of customer interactions, transactions, and comments... our customer service team focuses on helping our customers with our products... be/aspjx-5uyqq responsibilities: answering customer questions as they come through email, chat, or phone......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......