TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTROL GESTION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(174 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa control gestion en Monterrey, Nuevo león
Asegurar el cumplimiento el plan de implementación del erm en el marco de control interno... ingeniería, economía, planeación o administración inglés avanzado (comprobable)...
Gerente control seguridad de la inf
Gerente control seguridad de la inf (monterrey, nuevo leon) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación...
Coordinador de control de activos operaciones, vehiculos, congeladores
Depuración de activos comercialesasegurar el control de combustible, correspondiente al parque vehicular de los depósitos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Analista gestion servicios admvos
Asegurar el apego al presupuesto autorizado de cada bus de servicio y plataforma por medio de control y verificación de los gastos del equipo para asegurar de que...
Años en gestión de accesos y control interno conocimiento en auditoría interna/externa, metodología coso, erm y sox, cumplimiento de las nif, ifrs, etc...
Empresa de autopartes solicita: cajera administrativa... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: caja,...
Asistente administrativa monterrey
Esta al pendiente de la fecha de vencimiento de los pagos y facturas reporte de gastos control de inventario encargada de almacenubicacióncol...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: responzable orden honestidad... asistir en el registro de transacciones...
Auxiliar administrativa - monterrey - ingles avanzado
Requisitos: - mayor de +18 años - secundaria concluida - excelente actitud y proactiva - sin o con experiencia en ventas funciones: - orden y control de la mercancía -...
¿Quieres encontrar trabajo?
· funciones administrativas en general... · manejo de paquetería office... escolaridad: mínimo bachillerato concluido... · horario de l a v am 6:00 pm...
Asistente administrativa de dirección
Sueldo base entre $ y $ mens... gestiones con proveedores extranjeros... experiencia: 2 años en puesto similar... facturas de viáticos... citas con proveedores...
· funciones administrativas en general... · manejo de paquetería office... · sueldo base $14 mil mens... escolaridad: mínimo bachillerato concluido...
Participar en proyectos de mejora que fomenten la cultura del control interno... informar y gestionar la situación que guarda el control interno y el riesgo asociado...
Administrarla caja chica llevar un control de las facturas recibidas por unidad de negocio capacitaral personal verificarlos documentos respectivos al control de...
Mx) analista de experiencia del colaborador
• generación de apps con herramientas digitales que ayuden en la administración y control de proyectos... diseño y mantenimiento de apps, dashboards y flujos...
Rca beyg (monterrey, nuevo león)
Realizar seguimiento de entorno de control de los procesos de la unidad, apoyándose en la estructura de indicadores de riesgo operacional de área de negocio/soporte:...
Experiencia deseable en a dministración, custodia de documentos y tecnología e informática administrativa... administración, control de documentos y manejo de bases...
Desarrollo y control de actividades complementarias = onboarding, facturación, fidelización, gestión de promociones, gestión de bloqueos... recuperación de consumo desarrollo...
Áreas de experiencia sector financiero desarrollo de sistemas administración de proyectos gestión de equipos de trabajo conocimientos requeridos gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?