Ver oferta completa

CAJERA ADMINISTRATIVA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de autopartes solicita.
Cajera administrativa Requisitos.
Bachillerato concluido Experiencia minima de 1 año como cajera (deseable haber laborado en algun supermercado o tienda departamental) Excel intermedio Actividades.
- Cumplir con el procedimiento de caja, apertura y cierre - Enviar por correo el cierre de caja con los soportes de fichas, transferencias y comprobantes de cobros - Llevar un control de retiros - Apoyar en actividades de crédito y cobranza - Arqueos de cartera de clientes Horario.
Lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm y sábados de 9.
am a 2.
pm (descanso los domingos) Sueldo.
$ pesos quincenales libres + $ mensual en vales de despensa Prestaciones.
Las de ley y superiores -Vales de despensa -Fondo de ahorro -Seguro de vida -Caja de ahorro -Reparto de utilidades Interesados postularse adjuntando su CV.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
caja, apertura y cierre Manejo de efectivo control de retiros crédito y cobranza Excel intermedio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • J&W CONSULTORES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......

Buscamos talento para el área administrativa
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......

Cajera MEDIO TIEMPO
Orbimedix

Clínica oftalmológica líder en soluciones visuales solicita cajera para nuestra clínica en guadalajara, jalisco... contratación inmediata, interesados enviar curriculum... turno a elegir: turno matutino: lunes a viernes de 8:00 am a 2:00pm... sábados: 8:00 am a 2:00pm (alternando)......

Cajera medio tiempo
Orbimedix

Clínica oftalmológica líder en soluciones visuales solicita cajera para nuestra clínica en cdmx... sábados: 8:00 am a 2:00pm (alternando)... turno vespertino: lunes a viernes de 2:00pm a 8:00pm... contratación inmediata, interesados enviar curriculum......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... postulaciones: contactar al lic... funciones de la vacante: • recepción y atención de visitas, y de personal administrativo... cualidades deseables: • buena actitud......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... capacidad de seguimiento y organización... prestaciones superiores a las de ley... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar, proporcionando un servicio cordial y eficiente... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose a tu horario académico... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción......

Asistente administrativa de oficina
Massai recursos profesionales sa de cv

Importante empresa en su ramo solicita: studio manager administrativo... requisitos: lic... manejo de redes, office, adobe illustrator, google mets, zoom, mínimo 1 año de experiencia en puestos similares... administración de empresas, marketing, finanzas, contabilidad, negocios internacionales o afín......