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SOPORTE AL CLIENTE (TECH SUPPORT)

Descripción de la oferta de empleo

descripción y detalle de las actividades brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua.
dar soporte directo a pacientes y clientes en ee.
uu., reino unido, canadá y australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna.
brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadas aborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes.
asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables.
mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, hipaa y otros requisitos reglamentarios.
mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos.
maneja productivamente información confidencial con un alto nivel de profesionalismo, discreción y tacto.
actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos.
establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes.
orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del system one.
ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Mediméxico, s. de r.l. de c.v
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... documentación completa, constancias laborales verificables referencias......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado......

Servicio al Cliente
Chemical Broker

Solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......

Ejecutivo de servicio al cliente
HOME INTERIORS

Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......