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LÍDER DE ATENCIÓN A CLIENTE & VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección. Ejecuta las labores administrativas del área así como análisis y gestión interna para asegurar el óptimo desempeño de sistemas, controles y resultados.

Requisitos del puesto

PERFIL:

  • Género: Femenino
  • Edad: 28 años o más.
  • Carrera universitaria trunca o terminada
  • Mínimo 1 año de experiencia en ventas telefónicas, atención y servicio al cliente
  • Persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana
  • Afín a la superación personal
  • Preferente con dependientes económicos
  • Buen estado de salud
  • Cartas de recomendación
  • Valores y habilidades indispensables:
    • Responsabilidad
    • Actitud de servicio
    • Amabilidad y calidez
    • Paciencia y empatía
    • Proactividad y solución de problemas
    • Planeación y seguimiento de actividades calendarizadas
    • Alto nivel de organización
    • Voluntad y constancia
    • Comunicación clara y constante
    • Interés por la calidad y el profesionalismo

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

  • Conocimiento amplio de WhatsApp incluida la versión de escritorio y la móvil.
  • Funcionamiento básico de Telegram, incluida la versión de escritorio y la móvil.
  • Funcionamiento básico de Facebook, incluida la versión de escritorio y la móvil.
  • Funcionamiento básico de Zoom, incluida la versión de escritorio y la móvil.
  • Conocimiento general de Microsoft Office.
  • Capaz de resolver problemas e ingenioso para encontrar soluciones.
  • Capaz de comunicarse asertivamente vía telefónica y por escrito.
  • Manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de CRM.
  • Nivel de inglés conversacional mínimo: intermedio.

INSTRUMENTOS:

  • Contar con lap top con excelente desempeño. Teléfono móvil en buen estado. Internet de alta velocidad estable. Presentación formal-casual.

RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES (enunciativo no limitativo):

  • Revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: Canal de WhatsApp. Correo electrónico.
  • Atender llamadas entrantes.
  • Gestionar el alta y baja de los servicios a los clientes.
  • Dar seguimiento al alta documental de clientes nuevos al sistema, lo que incluye documentos y firmas.
  • Actualización de diversos archivos de control en Excel, por ejemplo: Alta de clientes. Requerimiento de envío de paquetería. Ventas realizadas. Control de eventos mensuales presenciales o digitales. Lista de asistencia a eventos. Bases de datos. Etc.

Las labores anteriores requieren 3.5 horas por día.

  • Realizar contactación multicanal para seguimiento, venta orgánica a clientes (up selling & cross selling) y envío de encuestas. Esta labor requiere 3.5 horas por día.
  • Envío de mensajes masivos por Whatsapp y email a través de plataformas. Esta labor requiere 1 hora por día.
  • Cumplir con KPIs de la posición que incluyen: Contactación promedio semanal. Convertion ratio sobre contactación. Informe mensual de resultados con datos diversos sobre los resultados del área por tipos de actividad. TIP (Tool improvement process) sobre quejas de clientes y errores así como plan de acción para corrección. Reportes operativos.
  • Se considera una posición de liderazgo ya que tiene miras a incorporar personal a su cargo en el corto plazo debido a que la empresa está en expansión.

PROCESO DE INCORPORACIÓN A LA POSICIÓN

  • Se proporciona inducción al puesto sobre una base diaria de 2-3 horas durante 12 días.
  • Se proporcionan materiales y entrenamiento adicional para asegurar el desempeño.
  • El puesto requiere 60 días de curva de integración como máximo.

MODALIDAD:

  • Trabajo remoto (home office) de lunes a sábado con reporte diario de asistencia y actividades, participación en juntas programadas y no programadas. Requiere de una estrecha, constante y ágil comunicación y respuesta.
  • Tiempo completo con algunas semanas de mayor demanda de horas que otras. El horario previsto es lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 15:00.

PLAN DE RETRIBUCIÓN:

  • El ingreso mensual del puesto se determina según habilidades y experiencia.
  • La posición se ocupa mediante contrato de prestación de servicios profesionales independientes.
  • Se inicia con 60 días de prueba y se extiende a un año al terminar dicha prueba con éxito. Se renueva cada año.
  • No es un contrato como empleado por lo que no se otorgan prestaciones tradicionales. Sin embargo se otorgan bonos equivalentes.
  • El pago es neto, se otorga cada 15 días y se requiere presentar factura mensual o equivalente.

Favor de postularse sólo si cubre el perfil y sus gastos mensuales son iguales o menores a $600 USD

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Detalles de la oferta

Empresa
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Freelance-autonomo, tiempo completo
Fecha de publicación
  • 18/07/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
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