Supervisor Call Center
Jua*** ***** (XX años)
Supervisor Call Center en Teleperformance
Universidad ICEL
Ciudad de México,
Ciudad de México
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Experiencia
Supervisor Call Center
Teleperformance
dic 2020
-
jun 2022
Realizaba el análisis de los datos obtenidos de las métricas de la campaña, con la finalidad de establecer objetivos y metas a corto plazo para el alcance de las necesidades del cliente. Trabaja con mi equipo de trabajo con planes de acción diarios y metas alcanzables en un periodo de tiempo establecido, con la finalidad de erradicar áreas de oportunidad y alcanzar los objetivos. Control de equipos de trabajo, manejo de retención de empleados, PTL, control de nómina, creación de plan de trabajo diario, manejo de KPI´s, detección de áreas de oportunidad y necesidades, creación de dinámicas para motivación y un buen ambiente laboral, capacitación constante de mi equipo, Coaching y realización de feedback con el objetivo de alcanzar metas establecidas de la campaña.
Ayudante general
Little Caesars
ene 2019
-
ene 2020
Participaba en la producción inicial y del producto final, así como el acomodamiento de producto y control del inventario. En el área en la que me desempeñaba logre trabajar bajo presión y alcance los objetivos de la empresa en la producción.
Formación
Ingeniero Industrial y de Sistemas.
Universidad ICEL
ago 2019
-
Actualmente
Informática Diseñador
Colegio de Bachilleres Plantel No.3 Iztacalco
oct 2015
-
ago 2018
Análisis y resolución de problemas de la vida cotidiana. Creación y diseño digital.
Otros datos
Habilidades/Aptitudes
• Proactivo • Creatividad • Perseverancia • Honestidad e integridad • Facilidad de palabra • Flexibilidad/ Adaptabilidad • Aprendizaje Continuo • Visión Estratégica • Organización y dirección de equipos • Flexibilidad/ Adaptabilidad • Trabajo en equipo
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