Soporte, call center, sistemas
Kar*** ***** (XX años)
Analista de Logistica Central IT en icorp
instituto tecnologico de cuautla
Querétaro,
Querétaro
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Experiencia
Analista de Logistica Central IT
icorp
nov 2020
-
Actualmente
Creación, gestión de visitas de recurso técnico y cierre de tickets. Monitoreo, escalación y seguimiento de tickets al área correspondiente. Elaboración de reportes para mejoras en procesos de soporte. Gestión de metas e indicadores SLA'S. Manejo de conexiones remotas (AnyDesk). Manejo de múltiples SW generadores de ticket. Gestión y seguimiento a varias cuentas de clientes.
soporte ERP
proscai
dic 2018
-
may 2019
Soporte telefónico vía remota. Elaboración de tickets Resolución y cierre de tickets. Monitoreo, escalacion y seguimiento de tickets al área correspondiente. Elaboración de reportes para mejoras en procesos de soporte. Atención de bugs (incidentes) y detección de fallas del sistema ERP Interno. Gestión de metas e indicadores del call center. Manejo de conexiones remotas (AnyDesk, Remedy).
Formación
ingenieria en sistemas computacionales
instituto tecnologico de cuautla
jul 2005
-
sep 2010
ingenieria en sistemas