Supervisor atc call center
Ger*** ***** (XX años)
SUPERVISOR ATC Y SOPORTE CALL CENTER en PROSA
UNITEC Campus Cuitlahuac
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
SUPERVISOR ATC Y SOPORTE CALL CENTER
PROSA
jul 2018
-
oct 2019
• Monitoreo y retroalimentación de llamadas • Calibraciones • Monitoreo de indicadores • Elaboración de reportes a coordinadores de área • Supervisión de procesos de ATC y venta • Apoyo a entrenamiento de personal de nuevo ingreso • Manejo de métricas • Revisar la plantilla actual y el estado de los asesores a fin de proponer ajustes acorde a las necesidades para lograr las metas especificas
EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
RH SUPPORT
may 2018
-
dic 2018
• Reunirse con los gerentes de las distintas empresas para discutir sus necesidades • Elaborar un perfil de candidato ideal • Confirmar tanto las fechas límite de reclutamiento, como las expectativas de las distintas áreas • Elaborar y publicar ofertas de empleo en los distintos canales • Entrevistas iniciales y por competencias para filtrar candidatos • Garantizar el cumplimiento de las métricas y objetivos
ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
MUROS KEYSTONE
jun 2017
-
jun 2018
• Reclutamiento y selección de personal • Publicación de vacantes en diferentes bolsas de trabajo electrónicas • Entrevistas iniciales y profundas para detectar al mejor talento • Canalizar candidatos viables con los coordinadores del área • Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas • Recopilación de documentos y armado de expedientes • Seguimiento hasta el proceso de contratación
SUPERVISOR CALL CENTER ATC Y SOPORTE
AT&T CONECTA DE MÉXICO
ene 2016
-
jun 2017
• Dar seguimiento a las principales métricas y KPI´s • Proporcionar constante coucheo o retroalimentación a agentes de alto, medio y bajo desempeño de acuerdo a sus métricas • Interpretación de indicadores y tendencias para prever situaciones que puedan afectar el desempeño de los agentes y la campaña • Llevar a cabo monitoreos en tiempo real a los asesores, ya sea utilizando las herramientas para monitoreo existentes o uno-a-uno, supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad establecido, para verificar que estos sigan los estándares de servicio, y detectar fortalezas y áreas de oportunidad. • Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos realizados por ellos mismos y por los asesores de calidad, y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño, a fin de alcanzar los indicadores establecidos. • Trabajar en conjunto con las áreas de mayor impacto buscando acuerdos y fomentando el trabajo en equipo para brindar el mejor servicio en tiempo, forma y contenido para nuestros clientes.
Formación
Licenciatura Trunca 5to Cuatrimestre
UNITEC Campus Cuitlahuac
ene 2018
-
ago 2019
Administración de Empresas
Idiomas
Ingles - Intermedio
Currículums relacionados