Supervisor atc call center

Ger*** ***** (XX años)
SUPERVISOR ATC Y SOPORTE CALL CENTER en PROSA
UNITEC Campus Cuitlahuac
Azcapotzalco,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
SUPERVISOR ATC Y SOPORTE CALL CENTER
PROSA
jul 2018 - oct 2019
•	Monitoreo y retroalimentación de llamadas
•	Calibraciones 
•	Monitoreo de indicadores
•	Elaboración de reportes a coordinadores de área
•	Supervisión de procesos de ATC y venta
•	Apoyo a entrenamiento de personal de nuevo ingreso 
•	Manejo de métricas
•	Revisar la plantilla actual y el estado de los asesores a fin de proponer ajustes acorde a las necesidades para lograr las metas especificas

EJECUTIVO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
RH SUPPORT
may 2018 - dic 2018
•	Reunirse con los gerentes de las distintas empresas para discutir sus necesidades
•	Elaborar un perfil de candidato ideal
•	Confirmar tanto las fechas límite de reclutamiento, como las expectativas de las distintas áreas
•	Elaborar y publicar ofertas de empleo en los distintos canales
•	Entrevistas iniciales y por competencias para filtrar candidatos
•	Garantizar el cumplimiento de las métricas y objetivos
ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
MUROS KEYSTONE
jun 2017 - jun 2018
•	Reclutamiento y selección de personal
•	Publicación de vacantes en diferentes bolsas de trabajo electrónicas
•	Entrevistas iniciales y profundas para detectar al mejor talento
•	Canalizar candidatos viables con los coordinadores del área
•	Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas
•	Recopilación de documentos y armado de expedientes
•	Seguimiento hasta el proceso de contratación

SUPERVISOR CALL CENTER ATC Y SOPORTE
AT&T CONECTA DE MÉXICO
ene 2016 - jun 2017
•	Dar seguimiento a las principales métricas y KPI´s
•	Proporcionar constante coucheo o retroalimentación a agentes de alto, medio y bajo desempeño de acuerdo a sus métricas
•	Interpretación de indicadores y tendencias para prever situaciones que puedan afectar el desempeño de los agentes y la campaña
•	Llevar a cabo monitoreos en tiempo real a los asesores, ya sea utilizando las herramientas para monitoreo existentes o uno-a-uno, supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad establecido, para verificar que estos sigan los estándares de servicio, y detectar fortalezas y áreas de oportunidad.
•	Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos realizados por ellos mismos y por los asesores de calidad, y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño, a fin de alcanzar los indicadores establecidos.
•	Trabajar en conjunto con las áreas de mayor impacto buscando acuerdos y fomentando el trabajo en equipo para brindar el mejor servicio en tiempo, forma y contenido para nuestros clientes.
Formación
Licenciatura Trunca 5to Cuatrimestre
UNITEC Campus Cuitlahuac
ene 2018 - ago 2019
Administración de Empresas
Idiomas
Ingles - Intermedio