Supervisor de call center, responsable de capacitación

Lil*** ***** (XX años)
Team leader de integración de personal en Citibanamex
Tecnologico de Monterrey
Lerma,
Estado de México
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Experiencia
Team leader de integración de personal
Citibanamex
abr 2015 - jun 2020
Responsable de un equipo de trabajo de 8 personas.
Control de head count de personal con diferentes tipos de contratos: internos, externos (control de cobertura de vacantes vs planta autorizada).
Entrevistas de causas de salida.
Generación de reportes de rotación y causas de salida. 
Team leader de capacitación
Citibanamex
ago 2007 - abr 2015
Responsable de un equipo de 5 instructores.  
Gestión de programas de capacitación.
Diseño de cursos de procesos y nuevos productos.
Diseño de material de capacitación (manuales, trípticos, presentaciones)
Instructor
Citibanamex
may 2002 - ago 2007
Impartir capacitaciones de inducción a la empresa, productos y servicios. 
Implemente un nuevo proceso de evaluación para el personal de nuevo ingreso que disminuyó en un 20% la rotación durante el curso de inducción. 
Supervisor de servicio a clientes. Call center
Citibanamex
may 1998 - may 2002
Administración de equipos de ejecutivos.
Feed back continuo.
Comunicación de cambios en procesos.
Control administrativo del personal. 
Formación
Diplomado en sistemas estratégicos en compensaciones
Tecnologico de Monterrey
sep 2018 - may 2019
Diplomado enfocado a procesos de generación de sistemas de compensación, procesos de Recursos Humanos. 
Licenciado en relaciones comerciales
ESCA Tepepan. IPN
ago 1994 - feb 2010
Licenciatura en relaciones comerciales.  Enfocada a temas de ventas, mercadotecnia.  Investigación de mercados.
Titulado 
Técnico en administración
CECyT 13. IPN
ago 1991 - jul 1994
Técnico en administración.  
Diplomado en formación de instructores centrados en el aprendizaje y competencias
UNAM
Procesos de instrucción  y desarrollo de cursos enfocado a competencias. 
Master en Dirección estratégica en CRM y centros de contacto
Universidad Anahuac
Desarrollo de procesos de administración de call center para servicio a clientes. 
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Manejo de Office
Poder point, Excel, Word avanzado 
Competencias
Comunicación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Adaptabilidad
Enfoque a resultados
Enfoque al cliente