TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Colaborar en la organización logística de eventos internos, incluyendo la preparación de materiales necesarios y la coordinación de servicios de catering si es necesario...
Ejecutivo de atención a clientes
Experiencia en el puesto: 2 años como ejecutivo de cuenta, ejecutivo atención a clientes seguimiento y apego a procesos para cumplimiento de objetivos...
·manejo de personal... •licenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura... debe mantener una relación directa con dirección de obra y dirección general...
Mx) jefe de control de calidad
Mejora en indicadores de productividad 4... 2 años de experiencia en el área de calidad, con experiencia en manejo de personal operativo y profesionista...
Líder de su equipo de trabajo asegurando productividad y disciplina siempre apegado a políticas y procedimientos operacionales, legales y laborales...
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo... manejo de base de datos... demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal...
·paquetería office e internet... ·coordinación de citas... ·revisión de contratos... ·2añosde experiencia como asistente en gerencia o dirección...
Asistente adminsitrativo secretaria
·2 añosde experiencia como asistente en gerencia o dirección... ·paquetería office e internet... ·coordinación de citas... ·revisión de contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?