Ver oferta completa

SUPERINTENDENTE DE OBRA

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa - Becherano Arquitectos es una reconocida firma de arquitectura con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Nos especializamos en el diseño y construcción de proyectos innovadores y sostenibles.
Valoramos el talento y la creatividad de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
- Ubicación.
Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
SUPERINTENDENTE DE OBRA (ubicación de la obra en HuixquIlucan, FAVOR DE POSTULARSE SOLO Si vives en CdMx o Edomex a no más de un hora de distancia) Requisitos.
•Sexo.
Indistinto.
•Edad mínima 40 años.
•Licenciatura concluida en ingeniería civil o arquitectura.
INDISPENSABLE QUE SEA TITULADO •Experiencia de +10 años como Gerente o Superintendente de obra en edificación vertical (+20 niveles).
•Disponibilidad de horario.
•Disponibilidad para trasladarse entre oficina y proyecto Conocimientos.
·Project Management, PMP, Metodología de administración de proyectos ·Control de Obra ·Amplio conocimiento en ejecución de procesos constructivos (Movimiento de tierras, Topografía, estructuras, albañilería, acabados, etc.) hasta el cierre y entrega de obra.
·Conocimiento de reglamento de construcción y normas técnicas complementarias ·Manejo de bitácora, control de obra.
tiempo, calidad y costo.
·Manejo de personal.
·Estructura de concreto y estructura metálica Paquetería.
·Manejo de Project, AutoCAD o similar ·Neodata, ·Office (Excel avanzado) Objetivo del puesto.
Planear, programar, coordinar, organizar, ejecutar, y controlar la obra en todas sus etapas El profesional requerido Debe ser capaz de Dirigir la obra tanto administrativamente como técnicamente.
Debe realizar la programación de la obra para Vo.
Bo.
de dirección y posteriormente darle seguimiento a esta con los objetivos planteados.
Debe ser capaz de liderar al equipo de trabajo y asignar trabajos a los equipos y velar que se cumplan los objetivos planteados.
Debe llevar el control financiero y avance del proyecto.
Debe mantener una relación directa con dirección de obra y dirección general Responsabilidades y/u Obligaciones Específicas.
·Solicitar y analizar la documentación completa del proyecto ejecutivo a fin de establecer el proceso de obra e implementar la logística y plan de acción ·Programación diaria de actividades ·Revisar el proyecto con todas las especialidades involucradas para programar actividades.
·Administrar el recurso humano y material en las actividades diarias de la base ·Coordinar diariamente las actividades de acuerdo con el programa evaluado en conjunto con el Director de Construcción.
·Planeación y desarrollo de las actividades de obra bajo calendario establecido.
·Efectuar mediante controles topográficos la correcta construcción de las áreas en su disposición final.
·Seguimiento a los indicadores de Operaciones.
·Actualizar procedimientos para el cumplimiento de la Normatividad Vigente ·Apoyar a la supervisión de las actividades en obra para garantizar el cumplimiento de las normativas en materia de construcción y seguridad ·Asegurarse del cumplimiento de los objetivos establecidos por dirección y dirige sus actividades al desarrollo de la mejora continua en su área.
·Coordinar el trabajo de los contratistas y proveedores, supervisando actividades y ajustando programas de trabajo y fechas de ejecución.
·Coordinar y dirigir a los trabajadores de obra y subcontratistas.
·Asegurar la correcta ejecución de los trabajos de obra y administrar la bitácora de obra.
·Coordinar la revisión de los volúmenes y conceptos en el presupuesto de obra.
·Recibir y revisar las estimaciones de los contratistas, así como facilitar las juntas de obra con los mismos.
·Elaborar el programa de suministro de materiales y listado de detalles.
·Seguimiento del presupuesto de obra ·Elaboración de informes periódicos de avance ·Resolución efectiva de problemas y cambios necesarios durante el desarrollo del proyecto.
·Analizar, gestionar y mitigar riesgos ·Garantizar que se cumplen los estándares de construcción de calidad ·Supervisar la ejecución de la construcción según programa ·Coordinar las actividades junto con el resto de los encargados de área (mecánica, eléctrica, etc) ·Es responsable de que el proceso de construcción se lleve a cabo según lo acordado ·Revisión y autorización de generadores y estimaciones de obra ·Seguimiento al programa de suministro de materiales y equipos de instalación permanente ·Seguimiento al programa de utilización de equipos y/o Maquinaria.
·Realizar juntas semanales para revisar el avance de la Obra ·Interpretación de planos, normas y estrategias de construcción, manejo de personal de campo y oficina Administrar y analizar los recursos y materiales recibidos durante la ejecución de la obra Llevar acabo un control y administración adecuada de las estimaciones de pago a contratistas y proveedores.
Administrar adecuadamente los gastos indirectos de la obra.
Elaborar y actualizar los reportes de avances de obra y actividades señaladas.
·Realizar el cierre físico de la obra en tiempo y forma.
Planeación de Obra.
·Analizar y cuantificar los recursos y materiales necesarios para la ejecución de la obra ·Verificar y elaborar el programa de ejecución real ·Elaborar el programa de ejecución de maquinaria, servicios, contratistas, estableciendo rendimientos óptimos.
·Coordinación de trabajadores de la obra y contratistas.
·Gestión de subcontratos ·Elaboración de requisiciones de materiales ·Elaborar el programa de suministro de materiales estableciendo rendimientos óptimos.
·Elaborar el programa financiero de ingresos y egresos de acuerdo con el programa de obra.
·Elaboración y seguimiento a programa de obra ·Elaboración de reportes de avance ·Elaboración de reportes fotográficos ·Elaboración de bitácoras, minutas y documentación relevante Ejecución de Obra.
· Supervisión de obra ·Control y administración de obra ·Control y administración de personal de obra ·Elaboración y análisis de estimaciones.
·Solicitar los recursos (proveedores, servicios, materiales, maquinaria) de acuerdo con el programa ·Asignar, coordinar y supervisar los trabajos al personal de la obra (internos y subcontratistas) ·Seguimiento al programa de ejecución real y en su caso la negociación y reprogramación de proveedores para cumplir con el objetivo inicial.
·Asegurar que la obra se ejecute en tiempo, calidad y cobro de acuerdo al programa de obra, mediante la coordinación de los recursos asignados en obra e indirectos (oficina) Habilidades.
·Planeación y control ·Negociación, pensamiento estratégico y aportación para la solución de problemas ·Manejo de equipos de trabajo ·Facilidad de palabra ·Buen trato con los clientes y con habilidad para la negociación ·Honesto, proactivo y responsable
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Becherano Arquitectos S.C
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 4000050000$ - 4000050000$
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra... colaborar con los arquitectos e ingenieros encargados de la obra para implementar modificaciones a los diseños arquitectónicos según corresponda... supervisar y coordinar las diferentes fases de la obra, a través del control......

Residente de Obra
Querencia Los Cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro residente de obra requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) experiencia mínima de 3 años en obra o como residente de obra......

Residente de Obra
People4business

Requisitos del puestorequisitos: ingeniería o arquitecturaambos sexos experiencia mínima de 3 años como residente de obra (en obras de construcción o en mantenimiento)... buscamos un residente de obra, que se enfocara a llevar a cabo proyectos de obra en tiendas departamentales a cargo de personal y......

Supervisor se obra
Tmx

Supervisor de obra conocimiento en uso de bitácora de obra uso de excel conocimiento en administración de obras control de obra, desarrollo de estimaciónes mínimo 3 años de experiencia......

Residente de Obra
i3 Electromecanica

Elaborar informes de avance y controlar el presupuesto asignado para cada obra... realizar inspecciones de obra y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad... coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de ingeniería electromecánica... capacidad de liderazgo avanzado......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......

COORDINADOR DE COSTOS
AIRSA

Cierre de costos por obra mensual y al ser concluida... analizar las metodologías de costeo determinadas los presupuestos y aplicaciones de obra... seguimiento y control de indicadores de avances en obra por medio de procore... mantener actualizado el tabulador de precios unitarios aplicables a la ejecución......

Supervisor/a en seguridad en construccion
A+dm arquitectos sa de cv

Experiencia como supervisor de obra y dirigiendo empresas contratistas... · conocimientos y aplicación de la normatividad de seguridad en obra... (guadalajara, zapopan) principales funciones: - inspección de condiciones de seguridad - reportes de incidencias tipo de puesto: tiempo completo, por obra......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

* competencias: trabajo en equipo, actitud positiva, responsabilidad, compromiso, trabajo por objetivos, honestidad tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado duración del contrato: 3 meses salario: a partir de $13,000... 00 al mes horario: lunes a viernes......

RESIDENTE DE COSTOS
GOBA DEL SURESTE

Elaboración de presupuestos de obra... elaboración de generadores de obra elaborar estado financiero de cada proyecto elaboración de estimaciones, programas, levantamientos, precios unitarios de obra civil, mecánica, eléctrica o industrial... otros datos del puestoindispensable vivir en tulum o cambiar......