TRABAJO JEFE GESTION RIESGOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe gestion riesgos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Ingeniero de gestión de proyectos sr
Habilidad para gestionar el alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones del proyecto... conocimiento en la identificación...
Gerente de gestión de proyectos
Coordinación de proyectos que integran diversas áreas de conocimiento del pmi, incluyendo alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos...
Funciones principalesdiseñar y ejecutar el programa de capacitación anual en temas de prevención de riesgos y peligros en la organización...
Ejecución y seguimiento en sistemas de gestión de riesgos y acciones correctivas y preventivas (capa), quejas, desviaciones... contamos más de profesionales y empleados...
Jefe de operaciones de calidad
(2años) sistema capa, sistemas de gestión de riesgos... posición: jefe de operaciones de calidad dirección: mfa liquidos objetivo del puesto: asegurar el...
Jefe de confiabilidad y planeacion
Posición: jefe de confiabilidad y planeacion objetivo del puesto: monitorear la implementación del sistema de mantenimiento de equipos de manufactura, proponer...
"comunicar en tiempos los eventos adversos y de calidad al jefe inmediato detectados durante la ejecución de sus funciones... ...
¡estamos buscando a un jefe de frente/edificación calificado para unirse a nuestro equipo de colinas del valle en tlajomulco... - trato con subcontratistas y subcontratos...
Forma parte de nuestro equipo, importante empresa de concretos solicita jefe de calidad... civil, industrial o afín manejo de office manejo de personal manejo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de relaciones laborales y servicios
Asegurar los procesos de nóminas y servicios al personal asegurar el cumplimiento de los procesos normativos en temas de salud ocupacional, así como el manejo...
Conocimientos mandatorios: normativa vigente mexicana nom / bpf, bpd guías internacionales (ichq, y 1) principios de qbd (calidad por diseño) office365 (word,...
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... asegurar la mejora continua de los procesos internos... o afin (certificado) experiencia: logistica...
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... objetivo del puesto: implementar y gestionar estrategias que contribuyan a la satisfacción de...
Tipo de contrato: permanente... principales responsabilidades del puesto: conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento...
Jefe de operaciones de almacen pt
Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?