Ver oferta completa

INGENIERO DE GESTIÓN DE PROYECTOS JR

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo.
Liderar la planificación, ejecución y control de proyectos, asegurando su éxito dentro de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Tu función integrará y coordinará todos los aspectos técnicos, operativos y administrativos de los proyectos, garantizando la eficacia y eficiencia en su ejecución.
1.
Principales responsabilidades del puesto.
Planificación y Programación del Proyecto, definiendo claramente los alcances y asegurado el cumplimiento de los objetivos.
Control y Monitoreo del Proyecto para garantizar el cumplimiento de los objetivos con los estándares de calidad requeridos en el tiempo y presupuesto establecido.
Gestión del Recurso Humano involucrado en el proyecto con el fin de conformar un equipo motivado y constante durante la ejecución de cada etapa del proyecto.
Gestión de Alcance y Cambios, así como identificación y evaluación de riesgos e impactos en los proyectos.
Gestión y control de Costos y Presupuestos establecidos en los proyectos.
Gestión de la Calidad, estableciendo criterios de calidad para el proyecto, asegurando que se cumplan los estándares y regulaciones aplicables.
Comunicación y Gestión de Stakeholders.
2.
Nivel educativo.
Titulo en la Lic.
Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Civil, Automatización, Industrial, Química o afín.
3.
Experiencia.
Experiencia previa en la gestión de proyectos en la industria farmacéutica o en sectores relacionados.
Experiencia en la gestión de múltiples proyectos simultáneos, demostrando capacidad para priorizar tareas y recursos.
Experiencia en la coordinación y colaboración con equipos multidisciplinarios, incluyendo ingeniería, operaciones, calidad y regulación,etc.
Experiencia en la gestión de proyectos en todas sus etapas, desde la concepción y planificación hasta la implementación y cierre.
Experiencia en la gestión de proyectos con presupuestos significativos y cumplimiento de plazos estrictos.
Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de proyectos, como herramientas de seguimiento y reporte de progreso.
Experiencia en la resolución de conflictos y la negociación con partes interesadas para garantizar el éxito del proyecto.
4.
Conocimientos.
Conocimiento profundo de los principios y prácticas de gestión de proyectos, incluyendo la planificación, programación, control y cierre de proyectos.
Conocimienento con las regulaciones y normativas aplicables a la industria farmacéutica, como las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y los estándares de la FDA.
Habilidad para comunicarse efectivamente con todas las partes interesadas del proyecto, incluyendo equipos técnicos, clientes, proveedores y otros stakeholders.
Habilidad para gestionar el alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones del proyecto.
Conocimiento en la identificación, evaluación y gestión de riesgos en proyectos farmacéuticos, así como en la implementación de estrategias de mitigación.
Habilidad para tomar decisiones eficientes y efectivas, resolver problemas de manera creativa y adaptarse a cambios en el entorno del proyecto.
Habilidad en la elaboración y presentación de informes de progreso del proyecto, análisis de desviaciones y propuestas de mejoras.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Importante empresa está en busca de tu talento como 'ingeniero de proyectos' objetivo: desarrollar los proyectos de obras de ingeniería en sus diversas áreas, ya sea eléctrica y de energía, de aire acondicionado, control de acceso, circuito cerrado de televisión, sistemas de detección y supresión de......

INGENIERO PROGRAMADOR JR
VIDMAR

Net manejo de bases de datos en sql programación de sistemas trabajo eléctrico en campo programación de sistemas de control en plc programación y diseño de sistemas scada calibración de instrumentos programar hmi´s generar listas de maquinas calibrar basculas puesta en marcha de instalaciones soporte......

Ingeniero/a - civil estructural acero jr
Metalacer SA de CV

Requisitos del puestoindispensable el manejo de uno de estos programas: etabs, sap2000, autocad 2d... deseable manejo de revit, geo5, idea statica... experiencia de 1 año minimo como calculista en otra empresa... empresa mexicana dedicada a la proyección, construcción y venta de materiales de la construcción......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... coordinar las diligencias necesarias para el desarrollo eficiente de la gestión de proyectos, recursos y equipos... hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

INGENIERO DE VENTAS
Vidmar

Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de tu talento: ingeniero de ventas proyectos de automatizacion requisitos: escolaridad:......

Marketing Analyst Jr.
COORSA MEXICO

Áreas de experiencia: comunity manager, estudio de mercado... requisitos del puestoactividades del puesto: experiencia en manejo de proyectos y presupuestos de marketing, gestión de relaciones con el cliente crm... resolución de problemas técnicos durante la ejecución de la campaña publicitaria y de......

Ingeniero de Implementación Hiperconvergencia
Involve RH

Implementación de soluciones de hardware y software hpe... documentación de configuraciones e implementaciones... sellcom solutions cuenta con una posición como ingeniero de implementación hiperconvergencia para el ingeniero de implementación hiperconvergencia se encarga de diseñar, desplegar y optimizar......

Ingeniero de Innovación y Desarrollo
Talento estratégico

Apego a estandarización de documentos y respaldo de la información ordenada por proyectos disponibilidad de salir a rutas y a trabajo en cedis de clientes local y al interior de la república... ofrecemos: sueldo entre $18,000 - $26,000 horario de lunes a viernes de 8:00 - 17:30 h 27% de prima vacacional......