Ver oferta completa

INGENIERO DE GESTIÓN DE PROYECTOS SR

Tlajomulco de Zúñiga - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo.
Liderar la planificación, ejecución y control de proyectos, asegurando su éxito dentro de los estándares de calidad y tiempo establecidos.
Tu función integrará y coordinará todos los aspectos técnicos, operativos y administrativos de los proyectos, garantizando la eficacia y eficiencia en su ejecución.
1.
Principales responsabilidades del puesto.
Planificación y Programación del Proyecto, definiendo claramente los alcances y asegurado el cumplimiento de los objetivos.
Control y Monitoreo del Proyecto para garantizar el cumplimiento de los objetivos con los estándares de calidad requeridos en el tiempo y presupuesto establecido.
Gestión del Recurso Humano involucrado en el proyecto con el fin de conformar un equipo motivado y constante durante la ejecución de cada etapa del proyecto.
Gestión de Alcance y Cambios, así como identificación y evaluación de riesgos e impactos en los proyectos.
Gestión y control de Costos y Presupuestos establecidos en los proyectos.
Gestión de la Calidad, estableciendo criterios de calidad para el proyecto, asegurando que se cumplan los estándares y regulaciones aplicables.
Comunicación y Gestión de Stakeholders 2.
Nivel educativo.
Titulo en la Lic.
Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Civil, Automatización, Industrial, Química o afín.
3.
Experiencia.
Experiencia previa en la gestión de proyectos en la industria farmacéutica o en sectores relacionados.
Experiencia en la gestión de múltiples proyectos simultáneos, demostrando capacidad para priorizar tareas y recursos.
Experiencia en la coordinación y colaboración con equipos multidisciplinarios, incluyendo ingeniería, operaciones, calidad y regulación, etc.
Experiencia en la gestión de proyectos en todas sus etapas, desde la concepción y planificación hasta la implementación y cierre.
Experiencia en la gestión de proyectos con presupuestos significativos y cumplimiento de plazos estrictos.
Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de proyectos, como herramientas de seguimiento y reporte de progreso.
Experiencia en la resolución de conflictos y la negociación con partes interesadas para garantizar el éxito del proyecto.
4.
Conocimientos.
Conocimiento profundo de los principios y prácticas de gestión de proyectos, incluyendo la planificación, programación, control y cierre de proyectos.
Conocimiento con las regulaciones y normativas aplicables a la industria farmacéutica, como las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y los estándares de la FDA.
Habilidad para comunicarse efectivamente con todas las partes interesadas del proyecto, incluyendo equipos técnicos, clientes, proveedores y otros stakeholders.
Habilidad para gestionar el alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones del proyecto.
Conocimiento en la identificación, evaluación y gestión de riesgos en proyectos farmacéuticos, así como en la implementación de estrategias de mitigación.
Habilidad para tomar decisiones eficientes y efectivas, resolver problemas de manera creativa y adaptarse a cambios en el entorno del proyecto.
Habilidad en la elaboración y presentación de informes de progreso del proyecto, análisis de desviaciones y propuestas de mejoras.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Importante empresa está en busca de tu talento como 'ingeniero de proyectos' objetivo: desarrollar los proyectos de obras de ingeniería en sus diversas áreas, ya sea eléctrica y de energía, de aire acondicionado, control de acceso, circuito cerrado de televisión, sistemas de detección y supresión de......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... coordinar las diligencias necesarias para el desarrollo eficiente de la gestión de proyectos, recursos y equipos... hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......

Ingeniero mecanico electricista ( ime )
Servicios electromecánicos af electric sa de cv

• cálculo de alimentadores para sistemas de distribución eléctrica• elaboración y revisión de catálogo de conceptos• elaboración e interpretación de plano para ingeniería básica y de detalle• elaboración y lectura de memorias de cálculo• levantamiento en campo• desarrollo de ingeniería eléctrica y planos......

INGENIERO DE VENTAS
Vidmar

Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de tu talento: ingeniero de ventas proyectos de automatizacion requisitos: escolaridad:......

Project Buyer Sr. / Automotive Sector
Coherent - Recruitment specialists

Inglés de negocios exp... el project buyer sr... en la compra de aceros como material directo (negociaciones de precio, ltas, cost reductions y desarrollo de proveedores)... cambios de ingeniería, proyectos en lanzamiento y análsis comparativos avanzados en costos... tiene la responsabilidad de administrar......

Ingeniero de Implementación Hiperconvergencia
Involve RH

Implementación de soluciones de hardware y software hpe... documentación de configuraciones e implementaciones... sellcom solutions cuenta con una posición como ingeniero de implementación hiperconvergencia para el ingeniero de implementación hiperconvergencia se encarga de diseñar, desplegar y optimizar......

INGENIERO PROGRAMADOR JR
VIDMAR

Net manejo de bases de datos en sql programación de sistemas trabajo eléctrico en campo programación de sistemas de control en plc programación y diseño de sistemas scada calibración de instrumentos programar hmi´s generar listas de maquinas calibrar basculas puesta en marcha de instalaciones soporte......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......

Ingeniero de Innovación y Desarrollo
Talento estratégico

Apego a estandarización de documentos y respaldo de la información ordenada por proyectos disponibilidad de salir a rutas y a trabajo en cedis de clientes local y al interior de la república... ofrecemos: sueldo entre $18,000 - $26,000 horario de lunes a viernes de 8:00 - 17:30 h 27% de prima vacacional......