TRABAJO ATENCION CLIENTE CONOCIMIENTO OFFICE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente conocimiento office en San pedro garza garcía, Nuevo león
- conocimiento de las políticas internas de devoluciones y cambios de productos... - habilidad para resolver problemas de manera efectiva, buscando siempre la...
Atención al cliente universidad
Atención al cliente en amauta monterey n... l empleado de tiempo completo somos una empresa tecnológica dedicados a proporcionar soluciones informáticas y de...
Experiencia en atención al cliente y conocimiento de protocolos... ¿qué necesitas?... disponibilidad para trasladarse a diferentes sucursales...
Coordinadora de servicio al cliente
Ejecutar estrategias de mejora para la atención al cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del cliente y del área, generando así procesos...
- habilidades de comunicación y servicio al cliente excepcionales... requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y ventas...
- amplio conocimiento sobre vinos y licores... funciones principales: - brindar una atención al cliente excepcional, asesorándolos en la elección de vinos y licores...
Practicante bilingüe home office
Nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: proactividad atención a cliente seguimiento y orden...
Gerente de operaciones de sucursales
Supervisar las actividades diarias de la sucursal para garantizar que se cumplan los objetivos de ventas, servicio al cliente y eficiencia operativa...
Indispensable conocimiento en aplicación de psicometrias... inglés intermedio / avanzado a nivel conversacional es indispensable conocimiento deseable en entrevista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividades: seguimiento a tickets soporte en sitio atención al cliente requisitos: experiencia en soporte técnico configuraciones de equipos...
Analista de cobranza telefonica (san pedro garza garcia)
·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·contacto con el cliente mediante llamadas telefónicas, sms, blaster y whatsapp ·realizar la recuperación...
Vendedor(a) para boutique de lujo, fashion drive
Manejo de personal, conocimiento de procesos administrativos (inventarios, cortes, reportes, etc... liderazgo y capacitación) gusto por ventas y atención al cliente disponibilidad...
conocimiento en inventarios... experiencia excelente actitud de servicio y atención al cliente... solicita asesor delicatessen con excelente actitud de servicio...
·manejo de paquetería office... ·atención al cliente interno y externo... ·experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o similar... lunes a viernes ubicacion: san...
Manejo avanzado de paquetería microsoft office... excelente atención y servicio al cliente... conocimiento en interpretación y revisión de estados financieros...
- pasión por las ventas y excelente servicio al cliente... - mantener el conocimiento actualizado sobre las tendencias de moda y novedades en productos crocs...
Si tienes experiencia en atención al cliente y conocimiento en cobro de caja esta es tu oportunidad ofrecemos: sueldo base 11,500 mensuales prestaciones de ley...
- conocimiento de recetas gourmet y comida italiana... - excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... en la comer nos enorgullece brindar...
Empresa lider en prendas de lujo para caballero y dama, con altos estándares de calidad!! estamos buscando: asesor de moda ¿cuáles serán tus funciones? atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?