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COORDINADORA DE SERVICIO AL CLIENTE

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES 4.
.
Coordinar a un grupo de Supervisores/Supervisoras y Ejecutivos/Ejecutivas de servicio al cliente back responsables de la revisión digital de los documentos requeridos para pago y las consultas necesarias en los distintos portales, tanto externos e internos, para que la indemnización a consecuencia de una Pérdida Total por Daños Materiales, Robo Total o Recuperado se realice de forma correcta y apegada a las políticas internas de la compañía.
4.
Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los niveles de servicio estipulados por la Gerencia y el departamento de Servicio al Cliente.
4.
Dar seguimiento a los indicadores del área y los niveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las acciones correctivas necesarias en la operación.
4.
Asignar las distintas cuentas especiales para la atención del Área Comercial, Bróker de seguros y las revisiones provenientes de oficinas de servicio Quálitas, verificando las actividades por Ejecutivo/Ejecutiva, para tener cargas de trabajo equitativas garantizando las respuestas en tiempo y forma.
4.
Capacitar al personal a su cargo sobre los procesos y políticas del área, los sistemas, el manejo de condiciones especiales o procesos especiales, requisitos de indemnización, conocimiento técnico en la documentación, entre otros, para asegurar el mismo nivel de conocimiento y respuesta de los/las ejecutivos/ejecutivas de servicio al cliente back, para atender los distintos casos que se presenten.
4.
Asesorar sobre trámites a realizar para la indemnización en apego a las políticas de la compañía y requerimientos de las autoridades, revisando la documentación que presenten los/las clientes o áreas comerciales y en su caso las recomendaciones o soluciones, para que la indemnización se lleve a cabo de manera correcta.
4.
Dar seguimiento a los documentos pendientes de entrega para el caso de las cuentas que documentan de manera digital, para garantizar la entrega de los documentos originales a otras áreas involucradas (Salvamentos/ Archivo / Robos), para que la Compañía no presente pérdidas por no poder liberar unidades o ventas de salvamentos por carencia de documentos.
4.
Garantizar el seguimiento de la liberación de los trámites y ordenes de pago, identificando los casos desviados de nivel para intervenir de manera oportuna y buscar soluciones en beneficio del cliente y la Compañía.
4.
Ejecutar estrategias de mejora para la Atención al Cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del cliente y del área, generando así procesos agiles para su indemnización.
4.
Establecer canales de comunicación claros entre las oficinas de Servicio al cliente Quálitas y los brokers de seguros, con la finalidad de dar seguimiento a los asuntos que se encuentran en un proceso de indemnización.
Licenciatura en Áreas Económico-Administrativas Conocimiento sobre Ley del Contrato del Seguro, Ley del Impuesto sobre Tenencia, Documentación de Unidades (facturas, tenencias; etc.) Ingles intermedio Experiencia como Ejecutivo de Atención a Clientes y/ode Cuenta Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Servicio al Cliente
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Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... acordar los tiempos de servicio... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... recibir y tramitar pedidos, solicitudes......

Ejecutivo de servicio al cliente
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Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

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Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

AUX. SERVICIO AL CLIENTE
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Responsable de atención al cliente & comunicación
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Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria......

Líder de atención a cliente & ventas
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La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

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Enfoque al cliente... actitud de servicio... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a......

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