TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(119 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal recursos en Querétaro, Querétaro
Generalista de recursos humanos - plaza juriquilla queretaro
Asegurar que las operaciones y procesos de recursos humanos se realicen de manera efectiva mediante una administración de personal y procesos de reclutamiento y...
Especialista jr. de recursos humanos - contrato indeterminado / sueldo base
De recursos humanos*requisitos:-experiencia en procesos de reclutamiento y selección... sumate al equipo de recursos humanos price shoes queretaro!solicitamos: especialista...
(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados...
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados...
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la...
• administración de personal... licenciatura en administracion de empresas o afin... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Lider de recursos humanos regional
Como líder de recursos humanos regional, serás responsable de garantizar la implementación y el seguimiento de estrategias efectivas de recursos humanos en la región...
Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos preferida, pero no indispensable... brindar soporte en la integración de nuevos empleados y...
Desarrollo de personal: proporcionar orientación y apoyo al personal en diversas actividades... las actividades a realizar serían las siguientes: reclutamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador ejecutivo - sin experiencia
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo...
Ejecutivo de cuenta/reclutador - promotoria
• realizar prenomina del personal de campo y/o activaciones • realizar solicitud ordenes de compra y comprobación de gastos • coordinar cobertura de activaciones...
Generalista de recursos humanos
Manejo de sap excel intermedio conocimientos básicos de la lft habilidades -proactiva -empatía y actitud de servicio -actitud de servicio -responsable y ordenada funciones -altas...
- seguimiento de los procesos de capacitación y desarrollo del personal... - conocimientos de microsoft office - reclutamiento y selección de personal responsabilidades...
- incidencias de personal... requisitos: - experiencia mínima de 6 meses en recursos humanos... la comer es una de las cadenas de supermercados líderes en méxico...
Coordinador de recursos humanos
Desarrollo y capacitación: el coordinador de recursos humanos organiza y coordina programas de capacitación y desarrollo profesional para los empleados, identificando...
Incidencias de personal... requisitos: - experiencia mínima de 6 meses en recursos humanos... la comer es una de las cadenas de supermercados líderes en méxico,...
Responsabilidades: supervisar el trabajo del personal y brindar apoyo en tareas administrativas y archivo de documentos planificar y organizar las actividades de...
Jefe administrativo, recursos humanos
- ingles funciones: - realizar nómina - gestión y trato con proveedores - compras - procesos de reclutamiento y selección de personal - formalizar los contratos...
Jefe administrativo recursos humanos
Funciones: - mantener comunicación continua con las áreas para la requisición de personal - procesos de reclutamiento y selección de personal - dar formalización...
Solicitamos auxiliar de recursos humanos... actividades: - reclutamiento - gestión y elaboración de contratos, documentos y requerimientos de personal - captura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?