TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL QUERÉTARO, QUERÉTARO
(560 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal en Querétaro, Querétaro
Coordinación educación y entrenamiento
Coordinar el proceso de inducción integral para el personal de nuevo ingreso, de acuerdo con las especificaciones tanto del puesto como corporativas...
{gerente de administración sector clinico}
Funciones: manejo de personal organización de sucursal elaborar nomina e incidencias manejo de banca electrónica pago de proveedores elaborar reportes financieros...
/gerente de administración exp en sector clinico/
Funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar nomina e incidencias • manejo de banca electrónica • pago de proveedores • elaborar...
Gerente de administración experiencia en sector clinico
Funciones: · manejo de personal · organización de sucursal · elaborar nomina e incidencias · manejo de banca electrónica · pago de proveedores · elaborar reportes...
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
Gerente de administración sector clinico}
Funciones: manejo de personal organización de sucursal elaborar nomina e incidencias manejo de banca electrónica pago de proveedores elaborar reportes financieros...
Gerente de administración exp en sector clinico/
Funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar nomina e incidencias • manejo de banca electrónica • pago de proveedores • elaborar reportes...
Gerente de administración experiencia en sector clinico
Funciones: · manejo de personal · organización de sucursal · elaborar nomina e incidencias · manejo de banca electrónica · pago de proveedores · elaborar reportes...
Conocimientos idioma alemán mínimo c1 o nativo experiencia laboral en el área mínima de 2 años te gusta trabajar en equipo, eres responsable, organizado, estructurado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?