TRABAJO ADMINISTRACION COORDINACION QUERÉTARO, QUERÉTARO
(150 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion coordinacion en Querétaro, Querétaro
Coordinación educación y entrenamiento
Establecer planes de capacitación, formación y desarrollo, como resultado del diagnóstico, para facilitar la actualización y cierre de gap´s de competencias del...
{gerente de administración sector clinico}
Paquetería office buen nivel excel , graficas conocimiento de algún sistema administrativo... funciones: manejo de personal organización de sucursal elaborar...
/gerente de administración exp en sector clinico/
Funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar nomina e incidencias • manejo de banca electrónica • pago de proveedores • elaborar...
Gerente de administración sector clinico|
Paquetería office buen nivel excel , graficas conocimiento de algún sistema administrativo... funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar...
Gerente de administración sector clinico}
Funciones: manejo de personal organización de sucursal elaborar nomina e incidencias manejo de banca electrónica pago de proveedores elaborar reportes financieros...
Gerente de administración y contabilidad
Elaboración de información y dictamen fiscal con apoyo de asesores externos - experiencia en implementaciones / migraciones de sap... coordinación del área de administración...
Gerente de administración exp en sector clinico/
Funciones: • manejo de personal • organización de sucursal • elaborar nomina e incidencias • manejo de banca electrónica • pago de proveedores • elaborar reportes...
Asegurar el correcto ingreso y aplicación de pagos... cx go, refacturaciones, políticas habilidades y conocimientos requeridos generales - licenciaturas: administración...
/gerente administrativo de clinica/
Paquetería office buen nivel excel , graficas conocimiento de algún sistema administrativo... giro de la empresa: centro médico y de consulta experiencia: 4 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
· vales de defensa... funciones o actividades... · generación y envío de orden de compra, cerradas y abiertas... · uso de programa sae... prestaciones de ley...
Escolaridad: licenciatura o ingeniería (concluida) experiencia: 2 años en el área de compras (preferente en compras industriales: aire acondicionado, sistemas de...
Coordinador/a soporte / noc bilingüe - home office
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglés palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?