TRABAJO PERSONAL GESTION CULTURAL PACHUCA DE SOTO, HIDALGO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestion cultural en Pachuca de soto, Hidalgo
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
Analista de selección de personal de medio tiempo
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades:...
Escolaridad técnico en electromecánica, eléctrica o afín manejo de automóvil estándar, licencia de manejo vigente disponibilidad de horario y para viajar actividades...
Consultoría y coach empresarial
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... secretaria ejecutiva: apoyo administrativo a alta dirección... requisitos del puestorequisitos...
Coordinador de recursos humanos de medio tiempo
Experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos, reclutamiento o administración de personal... experiencia en una empresa líder que valora el equilibrio...
Habilidades de organización y atención a detalle -experiencia previa en funciones relacionadas con recursos humanos -capacidad de recopilar, analizar y presentar...
Colaborar en el diseño e implementación de programas de bienestar emocional y desarrollo personal... apoyo continuo de profesionales experimentados en el campo de...
Supervisor de ventas canal detalle
· • mantener indicadores sanos de gestión de personal (rotación, ausentismo, incapacidades, etc... 00 al mes horario: • lunes a sábado • turno matutino experiencia supervisión...
Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, ya que fomentamos el desarrollo y la superación personal... como ejecutivo comercial, serás...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, ya que fomentamos el desarrollo y la superación personal... si cumples con los requisitos...
Dirección call center recuperación (pachuca, hgo)
Funciones principales:dirigir y coordinar los recursos en uno o varios contact centers con proveedores externos y personal interno, buscando la óptima, adecuada...
Habilidades: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad de trabajo en equipo, proactividad y atención al detalle... brindar apoyo en la elaboración...
Auxiliar de recursos humanos-medio tiempo
Responsabilidades: apoyo en la gestión de procesos de reclutamiento y selección de personal... otras tareas administrativas asignadas por el departamento de recursos...
Atención telefónica control de agenda manejo de documentos atención a clientes gestión de personal apoyo a recursos humanos actualización de base de datos manejo...
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal...
Serás responsable de coordinar y dirigir al personal a tu cargo, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los plazos establecidos... si eres una persona proactiva...
Si estás en búsqueda de crecimiento personal y profesional, así como de tener estabilidad económica, ¡está es tu oportunidad, no lo pienses más!...
Objetivo: garantizar que se brinde la atención y servicio a clientes de manera adecuada, manejo de valores, asegurando que se sigan los procesos y políticas establecidos...
Actividades: carga, descarga y acomodo de mercancia entradas de salidas de mercancía manejo de personal gestión de inventarios atención al cliente en mostrador apoyo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?