Ver oferta completa

EJECUTIVO/A

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

¡Grupo Autofin Monterrey busca un/a Ejecutivo/a con habilidades en Redes Sociales, Administración, Atención al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento!

En Grupo Autofin Monterrey, somos líderes en el sector automotriz y estamos en constante expansión. Buscamos a alguien apasionado/a por las redes sociales, con habilidades en administración y atención al cliente, capaz de liderar equipos y trabajar en colaboración para alcanzar nuestros objetivos.

Como Ejecutivo/a, tus responsabilidades incluirán la gestión de nuestras redes sociales, creando contenido atractivo y relevante para nuestra audiencia, además de interactuar con nuestros seguidores y resolver cualquier inquietud o pregunta que puedan tener. También serás responsable de la administración de nuestras redes, asegurando la coherencia de la imagen de la marca y el cumplimiento de los estándares de calidad.

Además, como parte de nuestro equipo, jugarás un rol clave en la atención al cliente, asegurándote de que todas las consultas y solicitudes se resuelvan de manera oportuna y efectiva. Tu capacidad para comunicarte de forma clara y persuasiva será fundamental para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos a alguien con habilidades de liderazgo, capaz de motivar y guiar al equipo en el logro de nuestros objetivos. Serás responsable de coordinar y dirigir al personal a tu cargo, asegurando la eficiencia y el cumplimiento de los plazos establecidos.

El trabajo en equipo es una parte fundamental de nuestra cultura, por lo que esperamos que seas un/a jugador/a de equipo comprometido/a y colaborativo/a. Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos y tendrás la oportunidad de aprender y crecer junto a profesionales experimentados en la industria automotriz.

Si eres una persona proactiva, creativa y orientada a resultados, ¡nos encantaría conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y motivador, oportunidades de desarrollo profesional y una remuneración competitiva.

Requisitos:

- Fuertes habilidades de atención al cliente.
- Capacidad de liderazgo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Si estás listo/a para unirte a nuestro equipo como Ejecutivo/a y tienes las habilidades que buscamos, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu CV. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Autofin Monterrey
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024