TRABAJO GESTOR BACK OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor back office en Monterrey, Nuevo león
Collections back office representative
About the role the collections back office representative will be responsible for carrying out administrative support to the back office area as well as support...
Oferta de trabajo: gestor de cobranza estamos buscando un gestor de cobranza altamente motivado y dedicado para unirse a nuestro equipo...
Gestor de cobranza domiciliaria
- buen manejo de herramientas informáticas y conocimiento básico de paquetes de office... el rol de gestor de cobranza domiciliaria implica la administración...
Computación: office internet explorer (tablas dinámicas)... estamos contratando gestor vehicular zona norte... escolaridad mínima: grado educacional: pasante o titulado...
Actividades: • establecer contactos con prospectos • llevar a cabo reuniones de presentación comercial • analizar información de consumos energéticos • participar...
Ejecutivo telefonico/medio tiempo/monterrey
Bono asistencia y puntualidad $1,000 comisiones + retenciones promedios desde $5,000 a $17,000 descanso rotativo horario de 6 horas horario vespertino : 3:00...
Pc: windows, microsoft office... actividades: atención a clientes, retention y back office bilingüe a clientes que viven en estados unidos... salario: $ al mes...
Contract purchasing sr. representative
Years of experience in credit origination, back office, credit analysis and/or other administrative roles, preferably in the financial sector...
Construction coordinator - nuevo laredo
It goes back to our history of reinventing ourselves for new markets, serious rates of growth year after year, and being ahead of the curve in technology...
¿Quieres encontrar trabajo?
· office : outlook y excel... · reportes: back order, producto negado, bitácora de rutas... responsabilidades... · mínimo carrera técnica terminada...
gestor de cobranza... trabajo en oficina sepa usar excel, word, paquetería office sepa de términos legales de cobranza... cobranza de créditos de pequeñas y mediana...
• manejo eficiente de office • inglés fluido (deseable) • ley de adquisiciones, regulaciones del sector salud... lo que realizarás en baxter: • cumplir los objetivos...
Leasing operations department is responsible for managing our leasing portfolio and supporting our customers through their contract life cycle, making sure they...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?