TRABAJO EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empleados administrativos comerciales en Monterrey, Nuevo león
· seguimiento, atención de reportes · controles administrativos · reportes administrativos, compras... cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas...
Responsable atencion al cliente
· seguimiento, atención de reportes · controles administrativos · reportes administrativos, compras... cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas...
Coordinación de vendedores de productos financieros, multinivel o redes comerciales... financiera más nómina, está en búsqueda de supervisor comercial, para la...
Ejecutivo comercial corporativo
Acerca de la empresa edenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados...
Seguimiento, atención de reportes controles administrativos reportes administrativos, compras... cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares...
Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial... tiene su sede en copenhague, dinamarca y en méxico en forum...
Control y administración de recursos materiales supervisar cumplimiento de procesos y controles administrativos establecidos... coordinación y seguimiento de propuestas...
Control y administración de recursos materiales (material de curación, medicamentos) supervisar cumplimiento de procesos y controles administrativos establecidos...
Identificando y analizando kpi´s comerciales para generar mejoras en la rentabilidad de categorías... contamos con más de profesionales y empleados comprometidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control y administración de recursos materiales supervisar cumplimiento de procesos y controles administrativos establecidos... coordinación y seguimiento de propuestas...
Control y administración de recursos materiales (material de curación, medicamentos) supervisar cumplimiento de procesos y controles administrativos establecidos...
Coordinador gestión info op tienda
Promover la implementación y mejoras en las herramientas utilizadas para la gestión de los datos operativos financieros, promoviendo la automatización de procesos...
• implementar el código de conducta de baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política global de interacciones y política de terceros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?