RESPONSABLE ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.
Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nivel mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.
Solicitamos Responsable de atención a clientes para oficinas
Requisitos
· Escolaridad Carrera Tecnica o Lic. Trunca en áreas administrativas
· 1 año de experiencia en puesto similar
· Atención a clientes
· Experiencia en labores administrativas
· Supervisar presupuestos, atención telefónica a clientes, revisión de facturas, control de acceso de personal, manejo de caja chica, proveedores
· Manejo de office Excel intermedio tablas dinámicas
Actividades y Objetivos
· Atención a clientes, elaboración de cotizaciones, archivo.
· Seguimiento, atención de reportes
· Controles Administrativos
· Reportes administrativos, compras.
Competencias: Orientación al Cliente. Manejo de Resultados. Colaboración. Infunde Confianza
Ofrecemos:
$10,768.37 brutos mensuales menos impuestos
Pago Catocernal
Prestaciones de Ley
caja de ahorro
fondo de ahorro 2.5
Vales despensa 6%
Descanso en domingo
Uniformes
Oportunidad de crecimiento
Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y de 08:00 a 01:00 pm
Disponibilidad inmediata para laborar
Lugar de trabajo: Miguel Hidalgo 1415 Col. Centro Monterrey Nuevo Leon
Interesado comunicarse al siguiente numero 5538998978
Detalles de la oferta
- ISS Facility Services
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
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Enfoque al cliente... solucionar problemas del cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación... de 22 a 34 años... enfoque a resultados... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......