Ver oferta completa

COORDINADOR GESTIÓN INFO OP TIENDA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino.
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
COORDINADOR GESTIÓN INFO OP TIENDA Nombre Posición jefe Directo.
Gerente de Administración y Finanzas OXXO México Ubicación.
MTY Híbrida     Misión del puesto.
Asegurar la integridad de la información operativa consolidada de tiendas OXXO, así como la coordinación de manera central en la preparación de la información, asegurando la metodología y lineamientos de compañía para su presentación para la toma de decisiones estratégica y operativa.
Promover la implementación y mejoras en las herramientas utilizadas para la gestión de los datos operativos financieros, promoviendo la automatización de procesos para agilizar y optimizar los informes administrativos utilizados en la operación siendo ellos relevantes y oportunos.
Principales responsabilidades.
Coordinar la elaboración e integración consolidada de los planes anuales por medio de los equipos de Zona y regionales administrativos para fomentar y reafirmar la cultura de elaboración de los planes de tiendas mediante la metodología implementada, para con ello asegurar el seguimiento y su cumplimiento.
Diseñar análisis de información financiera operativa para dar respuesta a las inquietudes de los usuarios de la información operativa financiera, actualización continua de los reportes según sea requerido, para la eliminación de aquellos que no generen valor.
Gestiona, analizar e interpreta información financiera operativa para el reporte mensual para el Equipo Directivo de OXXO, para generar diálogos y toma de decisiones en las diferentes plataformas.
REPSE.
Etc.
Coordinar a las plataformas de tiendas OXXO   para poder llevar a cabo la integración del Plan Financiero anual, soportado por las principales estrategias e iniciativas comerciales, el cual se sintetiza y es presentado al Equipo Directivo.
Realizar revisiones periódicas con los responsables de plataforma operativa para llevar a cabo proyecciones del cierre de mes y año mediante la actualización del presupuesto, partiendo de los resultados reales e incorporando las premisas de acuerdo con la sensibilidad de los negocios, para ser compartidas al equipo de INF Financiera OXXO.
Gestiona y Generar set de reportes financieros operativos Nacionales.
Promueve e implementa mejoras en los reportes permitiendo con ello la agilidad en la obtención en tiempo y forma para la toma oportuna de decisiones Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos.
Carrera profesional.
Ing.
Industrial, licenciaturas económico-administrativas.
Tipo de experiencia.
2-4 años en manejo de información financiera, proyecciones del cierre de mes y año mediante la actualización del presupuesto, consolidación financiera, análisis de información financiera, reportes financieros.
Software.
Paquetería Office Excel intermedio-avanzado Deseable inglés intermedio   Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio! En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro coordinador de gestion requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) 26 años en adelante competencias tecnicas: paquetería office......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......

Coordinador de Logística
YELTE

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... requisitos del puestorequisitos:......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

Ayudar en la gestión de eventos internos para fomentar un ambiente laboral positivo... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones......