TRABAJO COMPETENCIAS BACK OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(118 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Competencias back office en Monterrey, Nuevo león
Collections back office representative
About the role the collections back office representative will be responsible for carrying out administrative support to the back office area as well as support...
Reclutador con experiencia home office
Entrevistas por competencias... esquema: home office... reclutador home office... reclutador junior home office sueldo base... buscamos a un reclutador o reclutadora...
Reclutador junior home office sueldo base
Entrevistas por competencias... esquema: home office... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: reclutamiento...
Entrevistas por competencias... esquema: home office... reclutador junior home office sueldo base... buscamos a un reclutador o reclutadora que se considere humano...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Medical representative cardiorenal - mty
Bayer es una compañía global con competencias centradas en los campos de las ciencias de la vida de la salud y la agricultura... senior a partir de 2 años experiencia...
Gerente procesos de transformacion
Conocimientos requeridos, nivel medio o avanzado de: html, sql, asp, visual basic, java script, c#, microsoft office... gerente de aplicativos de rh (monterrey,...
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel, word, power point) y sap (deseable) disponibilidad de horario:...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos requeridos, nivel medio o avanzado de: html, sql, asp, visual basic, java script, c#, microsoft office... idiomas: 80% de dominio del idioma inglés...
office nivel intermedio (excel, powerpoint) ingles avanzado (conversacional) si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por...
Nombre de posición: auditor fiscal nombre posición jefe directo: jefe auditoría interna área: auditoria nivel contribución: contribuidor individual ubicación:...
Responsable atencion al cliente
Trunca en áreas administrativas · 1 año de experiencia en puesto similar · atención a clientes · experiencia en labores administrativas · supervisar presupuestos...
Requisitos: formación profesional contador público o carrera afín años de experiencia 3 años áreas de experiencia contabilidad y/o finanzas conocimientos requeridos ...
Conocimientos: indispensable manejo de office (excel, word y power point) , outlook... trunca en área económico-administrativa o a fin experiencia: mínimo 3 años...
Ejecutivo telefonico/medio tiempo/monterrey
Bono asistencia y puntualidad $1,000 comisiones + retenciones promedios desde $5,000 a $17,000 descanso rotativo horario de 6 horas horario vespertino : 3:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?