GERENTE PROCESOS DE TRANSFORMACION
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Dar soporte operativo a nivel nacional sobre los servicios que operan en la Intranet de RH / desarrollar nuevos requerimientos solicitados al área y mantenimiento a los procesos vigentes dentro de la Intranet de RH, asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos y la calidad en cada solicitud, reduciendo el índice de incidentes reportados.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Dar soporte y atención a las solicitudes que se presenten de incidentes en la Intranet de RH.
Desarrollar nuevos requerimiento que faciliten la operación y disminuyan riesgos por operación manual.
Dar mantenimiento a los servicios para evitar fallas y disminuir incidencias.
Analizar y validar los procesos activos, para y corregir posibles errores por malos requerimientos iniciales.
Operar las fases diarias de procesos de nóminas (incidencias, tiempo extra, estacionamiento, comedor, préstamos, etc.).
Actualizar la información de servicios operativos de forma mensual (promociones, evaluaciones, entre otros).
Requisitos.
Formación profesional.
Lic.
o Ing.
en Tecnologías de Información Años de experiencia.
Entre 2 - 3 años de experiencia Áreas de experiencia.
Desarrollo y mantenimiento de sistemas tecnológicos.
HTML, SQL, ASP, Visual Basic, Java Script, C#.
Conocimientos requeridos, nivel medio o avanzado de.
HTML, SQL, ASP, Visual Basic, Java Script, C#, Microsoft Office.
Idiomas.
80% de dominio del idioma inglés Competencias.
Enfoque a Resultados, Innovación, Orientación al Cliente Disponibilidad para viajar.
Indistinto Disponibilidad para cambio de residencia.
Indistinto
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......
Conocimiento de herramientas de calidad para solución de problemas y optimización de procesos... generación de plan de de control, trabajo estandarizado mapeo y optimización en procesos productivos de línea... funciones: definición de hojas de trabajo estándar... de preferencia en líneas de producción......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadootros datos del puestofunciones:• liderazgo......
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... experiencia en la construcción de procesos efectivos dentro del departamento... período de prueba 2-3 meses... desarrollar una base común de proveedores......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... colaboración interdepartamental: colaborar estrechamente......
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para......