TRABAJO AUXILIAR CONTROL DOCUMENTOS INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar control documentos ingles en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar administrativo cubre incapacidad maternal monterrey
• resguardo de documentos (facturas, remisiones, pagarés, etc)... • experiencia en puesto similar * deseable tenga conocimientos en ventas funciones: • control...
auxiliar administrativo y capturista... realizar y capturar con precisión órdenes de compra, remisiones, facturación, pedimentos, y otros documentos administrativos...
Auxiliar administrativo capturista
•experiencia mínima de 1 año como auxiliar administrativo... administración de documentos, alimentación de archivos, control de pagos, facturas, seguimiento, conciliación...
Experiencia de 6 meses a 1 año en facturación electrónica, cobranza, captura de información, control de documentos,etc técnica carrera(s): analista programador,analista...
Mx) analista de experiencia del colaborador
• generación de apps con herramientas digitales que ayuden en la administración y control de proyectos... descripción de puesto auxiliar en las iniciativas y...
Experiencia requerida: • más de 5 años en desarrollo de ingeniería civil, mecánica o eléctrica y control... adicional, apoyo en elaboración, revisión y validación...
Supervisor de unidades de arrastre ferroviarias
• llevar control de documentos de importación (normatividad sat) • mantener actualizado y completo el expediente de los carros de ferrocarril...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en desarrollo de ingeniería civil, mecánica o eléctrica y control... adicional, apoyo en elaboración, revisión y validación...
Gerente de proyectos jr general contractor
Deberá supervisar cualquier trabajo correctivo realizado conforme a los contratos de construcción para corregir trabajos que no se ajusten a los documentos de construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) jefe nacional de inmuebles y contratos
• asesorar a las áreas de cemex en el cumplimiento a lo dispuesto en las políticas internas de la compañía, apoyando en las capacitaciones a diversas áreas respecto...
Capacidad para redactar informes, correos electrónicos y otros documentos de manera clara y concisa... se valora la experiencia previa como auxiliar administrativa...
) • proveedores (solicitar confirmaciones de fabricación-entrega, cronogramas de producción, documentos de importación e información de clasificación, para mantener...
En oxxo nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio. conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarro...
Principales responsabilidades: control de agenda... aprobación documentos tales como contratos, gastos de viaje, cursos, reembolsos, buscando siempre se cumpla...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?