Ver oferta completa

COORDINADOR SOLUCIONES TI

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En OXXO nuestro talento es el núcleo de nuestro negocio.
Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos Nombre Posición.
Coordinación de Análisis de Solución               Nombre Posición jefe Directo.
Consultor de Plataforma de Negocio                                   Área.
TI OXXO                                                           Propósito.
Ser la conexión entre negocio y el área tecnológica que identifica necesidades, oportunidades y problemas a resolverse a través de soluciones tecnológicas; capitalizando su experiencia en los procesos del negocio y la inmersión con la plataforma para asegurar y/o generar análisis de requerimientos con un enfoque sistémico, que se convierten en soluciones ágiles, seguras, escalables e innovadoras participando en las diferentes fases del proyecto.
Responsabilidades.
1° Gestionar y Asegurar.
Que los requerimientos/necesidades definidos sean validados, retados y aprobados, por medio del involucramiento de Stakeholder/PO y  CPN, para asegurar que se cubran las necesidades de negocio y así poder obtener una propuesta de solución técnicamente viable.
2° Aprobar y Estandarizar.
Los documentos de análisis de necesidades y requerimientos generados por los analistas de soluciones de negocio, para que en base a esto, se interactúa con agencias terceras para habilitar el backlog adecuado para la generación de la solución y el equipo de desarrollo (ágil/cascada).
3° Asegurar y Consolidar.
El conocimiento del proceso de negocio, para que el análisis generado ayude a dar claridad y gestionar los procesos de desarrollo adecuados (metodologías ágiles/cascada) y este alineado a las plataformas tecnológicas existentes en el ecosistema de OXXO.
4° Facilitar y Gestionar.
la asignación adecuada del recurso humano, mediante la generación de estimaciones de esfuerzos para iniciativas por parte de analistas de solución de negocio y con el objetivo de mantener una carga de trabajo saludable en el área.
5°Organizar, Auditar.
llevar un control para la administración de los analisis generados para generar y mantener una base de conocimiento, asegurando la mejora continua de los procesos, a traves de las ventanas establecidas por el STTI.
6° promover y Evaluar.
"el conocimiento deseable (especialidad) de la persona sobre la plataforma a la que tocara atender, para asegurar un mejor servicio y la generación de valor de cara al negocio.
(Ejemplo.
UX, Comercial, RH, Operaciones, etc.)                                                                                                                                                                                                                                  7° Definir y Documentar.
los requerimientos que cubran las necesidades del negocio en EA cumpliendo con los requisitos del STTI, peer review, matriz de trazabilidad, visión del negocio y demas documentos que solicita el STTI.
8° Ejecutar y Dirigir.
sesiones para obtener la información necesaria de las partes interesadas para dar forma a los requerimientos.
9° Participar, Asegurar y Gestiona.
La atención a dudas/incidentes y/o pendientes en todo el ciclo de vida del desarrollo de la iniciativa, desde la maduración hasta el cierre del proyecto, trabajando colaborativamente con el equipo funcional del proyecto y el equipo técnico asignado.
10° Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.
Retos importantes y comentarios adicionales.
Reto.
adaptación de la organización, conocer los procesos de la organización, como permearlos en el equipo, conectar con las diferentes áreas de la organización.
relaciones efectivas.
trabajar iniciativas con baja maduración.
plataformas que utilizar, puntos de venta.
Requisitos.
Carrera profesional.
Tecnologías de la información.
Tipo de experiencia.
+4 años Habilidades/competencias.
Toma de decisiones, Pensamiento sistemático, Transformación, Desarrollo de Talento.
Herramientas.
plataformas tecnológicas, nube, proyectos desarrollo, proyectos de nube, Apis, back y front end.
metodologías agiles Idiomas.
inglés intermedio o Avanzado Modalidad.
Hibrida En OXXO, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización.
En OXXO, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Coordinador Comercial
Talento estratégico

Vender soluciones... conocimientos: nom mexicanas, api, ansic, noms eléctricas y de construcción tipos de bombas y soluciones... importante empresa está en busca de tu talento como coordinador comercial misión: coordinar y desarrollar la continua generación de oportunidades de negocio dentro de nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......

Account Manager Soluciones de IT
Involve RH

Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......

COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL
INDIGO PROAMBIENTAL

Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... busca tu talento como coordinador de seguridad......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......