TRABAJO AREA COMUNICACION INTERNA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(187 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area comunicacion interna en Monterrey, Nuevo león
Especialista cultura y comunicación
Contribuciones gestión del modelo de comunicación interna y externa (diseño y envío de comunicados) manejo del portal interno xpertal zone generación de diseños...
Funciones: elaborar la planeación anual de auditoría interna en los negocios asignados, de acuerdo al presupuesto autorizado por el comité de auditoría y gestionar...
"kfc" únete a una de las empresas mas importantes en el segmento de comida rápida como: subgerente de restaurante kfc saltillo (diferentes sucursales) requisitos: escolaridad:...
Gerente area transformacion mo ep
P roporcionar acompañamiento estratégico y colaborar en el desarrollo estratégico de distintas transformaciones (3) del portafolio: gestionando y/o desarrollando...
Interés en temas sociales... dar apoyo al área de vinculación en el desarrollo de materiales para los proyectos y estrategias de liderazgo de los vectores y la gestión...
) a través de: materiales, plataformas digitales y actividades para visita médica, de acuerdo al negocio al que pertenece exponiendo el impacto de la alimentación...
Mx) asesor desarrollo comercial estrategico
• 1 a 2 años en servicio al cliente conocimiento requerido: • microsoft 365, excel avanzado, sap competencias críticas: • habilidades tecnológicas/digitales...
Mx) agente de soporte y adopción de odv y soluciones tecnológicas
Su principal objetivo es garantizar el funcionamiento y la eficiencia del sistema, así como brindar apoyo a los usuarios para maximizar su utilización...
· herramientas de trabajo: laptop y celular horario de trabajo : lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm , sábado de 9:00 am a 1:00 pm , descanso en domingo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nombre posición: encargado de marca y producción nombre posición jefe directo: coordinador marketing local nivel de contribución: contribuidor individual...
Sistemas de gestión de restaurantes software de programación de personal sistemas de punto de venta plataformas de servicio para llevar software de análisis de datos...
Mx) asesor planeacion suministros
• consolidación de volúmenes de compra para reducción de costos... • crea un plan de negocios de oferta articulado, incluyendo proyecciones de mantenimiento...
Mx) gerente cadena de suministro cx sl
Retos del puesto • mantenimiento sostenible de negocio yoy • mejora continua en las operaciones actuales • adoptar y ejecutar estrategia de producto...
Coordinador planeacion ti oxxo mx
Asegurar que el calendario de ti se encuentre alineado con todos los eventos relevantes de la dirección de ti, de manera interna y externa...
Excelentes habilidades interpersonales y de redes... en neoris es un acelerador digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, teniendo 20 años de experiencia...
Rca beyg (monterrey, nuevo león)
Compartir con el área de negocio/soporte información relevante para la identificación de riesgos: requerimientos regulatorios, información de sector, informes de...
Propósito del puesto: generar análisis y herramientas de medición relevantes a kpis de reclutamiento, retención y rotación operativos a nivel nacional, con la...
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas...
Lider de cajas cya plaza cumbres
- garantizar la implementación y seguimiento de los procedimientos operativos estándar en el área de cajas... estamos buscando a un líder de cajas dinámico y motivado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?