TRABAJO ADMINISTRATIVA PLANIFICACION CONTROL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa planificacion control en Monterrey, Nuevo león
Nombre posición: responsable control interno nombre posición jefe directo: gerente de consolidación e integridad contable ubicación: mty híbrida misión del...
Empresa de autopartes solicita: cajera administrativa... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: caja,...
Asistente administrativa monterrey
Esta al pendiente de la fecha de vencimiento de los pagos y facturas reporte de gastos control de inventario encargada de almacenubicacióncol...
Auxiliar administrativa - monterrey - ingles avanzado
Requisitos: - mayor de +18 años - secundaria concluida - excelente actitud y proactiva - sin o con experiencia en ventas funciones: - orden y control de la mercancía -...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial... urdiales, monterrey... · prestaciones de ley... escolaridad: mínimo bachillerato...
Asistente administrativa de dirección
Citas con proveedores... prestaciones de ley... manejo de paquetería office (excel,power point, word)... experiencia: 2 años en puesto similar... realizar citas...
Participar en proyectos de mejora que fomenten la cultura del control interno... informar y gestionar la situación que guarda el control interno y el riesgo asociado...
Implementar mecanismos de control de calidad, así como proponer y documentar las acciones de prevención y corrección ante desviaciones... validar y aprobar las solicitudes...
Mx) analista de experiencia del colaborador
• generación de apps con herramientas digitales que ayuden en la administración y control de proyectos... diseño y mantenimiento de apps, dashboards y flujos...
¿Quieres encontrar trabajo?
· altas en control vehicular... otros conocimientos requeridos: experiencia administrativa, control de archivos... asegurar el correcto control legal de las motocicletas...
Experiencia deseable en a dministración, custodia de documentos y tecnología e informática administrativa... administración, control de documentos y manejo de bases...
Gestión de inventario: experiencia en el control eficiente de inventarios, desarrollo de estrategias de almacenamiento y optimización de los recursos disponibles...
Ejecutar y desarrollar estrategias de optimización y ahorro con base en la información operativa y administrativa... actividades: implementar y cumplir con las políticas...
Experiencia en gestión de proyectos, incluyendo planificación, seguimiento y control de presupuestos... realizar el seguimiento y control de los plazos y presupuestos...
Las características y responsabilidades claves incluyen la capacidad para gestionar las operaciones logísticas en méxico, incluyendo: responsabilidades claves:...
Esto incluye garantizar el cumplimiento de las normas contables, el análisis de resultados, y la implementación de un control interno eficiente...
Gestión y control de presupuesto de las entregas de valor a su gestión... • trabajar en colaboración con equipos de control de calidad para garantizar la calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?